Blogia
Ciclop

Pues nada, he decidido seguir...

Como siempre que bebes, la cabeza da vueltas... y el estómago gruñe, y tus ojos te dicen buenas noches... pero el cerebro le da por pensar, al menos al mio, soy raro, lo sé :) Y mi cabezita piensa y piensa, porque si escucho, Si esta bien, me desgañito cantándola?? porque si esta bien, si es tan facil, porque duele asi, por dentro?? Con lo fácil que es decir 2 palabras, una es un pronombre, la otra un verbo sinónimo de agradar... como me gusta escuchar los planetas cuando voy tocadito por el alcohol, hoy la necesitaba en casa de J y S, necesitaba un Si esta bien, un himno para mi y para alguien mas... espero! :) Una forma de chillar, de cantar, de gritar a viva voz que estoy bien, pero cojones, me duele, y me jode!!! Pero soy lo suficientemente fuerte como para no pensar en ello, y como para tirar adelante, porque mi cabeza me pide que mire al futuro, para vivir el presente, y para pensar en el pasado!! y si repito la cancion que pasa?? Acabo de cometer un sacrilegio en mi ideologia del cd... no repetir canciones, no pasar canciones, no cortar canciones por la mitad... siempre todo entero y de una tirada...
Lo que hace el alcohol y las alteraciones del corazon... próxima cita, el viernes... después del entreno??? Mai se sap, hehehe Ese hablar catalan, con castellano... como rompe eskemas...

2 comentarios

Rakmie -

Jo estic amb tu. No s'ha de trencar mai el protocol de sentir un CD en ordre seqüencial (com va ser "parit" pels seus creadors) però de vegades hi han cançons de les que no en tens mai prou i les has d'escoltar una vegada, i una altra, i una altra...
De què ens servirien les regles si no hi haguèssin excepcions?

DéU!

k's -

tuuu trencant les normes d com sentir un cd?¿?¿??? grrr..i dsp m foties bronca si hu feia io a mitja song!! ;p xo uenu, la song magrada, val la pena repetirla llavors :)