Blogia
Ciclop

Tranquilos

Toc, toc!! Hola? Se puede? Como iba esto? Que tengo que hacer? hehe Cuanto tiempo... antes de todo... ESTOY BIEN!! No he sufrido ninguna enfermedad contagiosa, ni ningun accidente, ni me han raptado, y desgraciadamente, tampoco me he hechado novia!!! OOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!! :)
Brevemente explicaré lo que nos pasó en el piso... viernes, me levanto, seguramente resacoso, no me acuerdo... hace mucho ya... voy a connectarme y resulta que el teléfono comunica. Recibo una llamada de mi madre... pero yo no puedo llamar, creo que es de ellos (gran frase!!!). Sábado a las 12 de la noche sigue el puto PIP-PIP-PIP en el auricular, tras un patético espanyol-barça, llamo al 1004. Una tia que no tiene mucha idea de lo que pasa, puesto que iba siguiendo mis pasos, me dice que no sabe nada... le pido que me ponga con algun encargado o supervisor. Este tio me pide lo mismo que la chica joven inexperta y me dice que no he pagado la factura. Que factura pregunto? Aquí no ha llegado nada! Y hace 5 años que vivo aquí y siempre hemos pagado... de todos modos no hay ningun aviso... me consta que el aviso tambien se lo han enviado... le digo que no! Y él muy cortesmente me comenta que han tenido problemas con Correos, y que hay varia gente que ha llamado quejándose... pero bueno, que si voy el lunes al Banesto a pagar me reinstalan la linia... total, que ya esta solucionado... un total de 5 dias sin teléfono, que no me jode porque tengo el movil... pero si sin internet :)
Ahora que ya sabeis lo que me ha pasado, me voy a entrenar, para variar, ale, a cuidarse, un beso y un abrazo!

3 comentarios

Di -

Pues ya tenemos otra cosa en común: el coche!
Eso sí, el mío es gris de verdad, pero a veces parece blanco, ya sabes el polvo de las obras, grrrr.
Y lo de correr borracho, al final me enfado contigo eh.
Besosssssss

Ciclop -

hahahaha, como lo sabias???
Es un gran fiat punto de color blanco, a veces gris no nastrud?? I a veces corre demasiado bien borracho, hehe

Di -

Eso, tú ven a decirnos qué pasaba, que si no nos asustamos, y no es plan. Por cierto, por casualidad tu coche no será un Fiat Punto, no? Besossssss