Blogia
Ciclop

Pues hoy estoy escritor, que pasa? :)

Resulta que un dia, alguien te dice de hacer una cena y que alguien aparecera en tu vida... no te dice nada, solo que ella estara allí, alguien que ella misma te dice, que esta sola, que su vida es una mierda... etc. etc. no lo entiendo como hay gente que es tan negativa, de que sirve serlo? Para nada serlo arreglara su vida, ni mi vida! Solo cabe pensar que les sienta bien el papel de víctimas... no me vale! Quiero gente que luche, que me diga SÍ tienes razón, sacaré lo mejor de mi... y todo esto no tiene ni puta similitud con lo que pensaba antes de escribir... pero bueno! :) Para esto esta el blog para escribir y rallarme, y rallar a la gente... a veces pienso en lo feliz que seria con alguien a mi lado que me quisiera por lo que soy, no por lo que aparento, alguien que realmente al besarme sintiera lo mismo que yo, solo pasión, deseo, ganas de estar con esa persona... pero a veces, el beso solo es deseo por parte de un miembro y no sabes muy bien como moverte, que decir, que pensar... que si escucho los planetas me pongo a llorar al escuchar la cancion uno pensando en ELLA, solo a veces, tampoco cada mes... algun dia asi, medio bolinga, me torturo al pensar que algun dia fue nuestra cancion...
Acabo de venir de sacarme las lentillas DURAS hehehe, y me encuentro con que suena De viaje, una gran cancion, nuestra cancion... podemos irnos de este mundo lejos, tu y yo... cuantas veces se la cante al oido, cuantas veces la senti con ella al lado... y ahora viene un concierto de los planetas, y ELLA no estara, pero quizas este H, o quizas este Nata... que seria genial, mas aun si cabe, que ver un concierto de los Planetas... cuando me juego un partido importante, me pongo su camiseta, cuando voy a una cena especial, pam, su camiseta... la de la suerte, lo se ;) Encima es de color verde, como yo... alBert= al-verd, hehehe verd= verde :P Por cierto, aun no se que ha hecho el barça... ella duerme, descansa, quizas mee desesperadamente como yo :) Lo siento, soy muy pesaooo, pero un poco tocao y encima escucho el Super 8, el mejor cd de los Planetas con diferencia, con permiso de Una semana En el motor de un Autobus, no Al???

0 comentarios