Blogia
Ciclop

Haciendo limpieza

Hoy he limpiado la mesa de mi habitación, bueno limpiar, mas que nada despejar... ya no se veia la madera, todo era un "amasijo" de papeles, cd's, cintas de video, libros (parece mentira pero leo algo)... poco a poco la mesa se iba viendo y entre todos los papeles alguno bien especial.
He encontrado un folio donde H me agradecia mi trabajo como segundo entrenador suyo y que nos valió el subir a primera Catalana, donde este martes conseguimos la primera victoria. En esta hoja-recordatorio destacaba mis defectos y mis virtudes, y momentos que compartimos juntos durante la temporada pasada. Tambien encontré una hoja escrita por A donde habia escrito un comentario con un número al lado, ese número era el de las canciones... en teoria tenia que ir leyendo el comentario mientras escuchaba la canción... idea buena :) Me he puesto un poco melancólico al leerlo y me han llenado la cabeza de recuerdos, igual que alguna notita que guardo en su cajón y un mail que me trajo ella.
Finalmente, para completar una limpieza total, he tirado a la basura unas rosas secas que tenia en una jarra de cerveza. Eran 4 rosas, 2 de sant jordi's y otras dos de color amarillo, todas pertenecientes a ELLA y que en su mudanza no recogió porque me dijo que no queria que se rompieran... y que más da? Si ya lo has roto todo tu! Pues bien, las he tirado a la basura, parece que por fin voy siendo yo y recuperandome al 100% se que aun me queda un poquito, pero solo poquito... soy ALBERT y soy yo, y punto... a quien le guste, encantado de que forme parte de mi vida, y quien no, pues ahi esta la puerta pero dejad que yo viva a mi manera!
Escuchando- LHR

3 comentarios

Tucs -

Interesante lo de lass rosass amarillas...... simbolizan el odio. Va bien echar por la borda tanto las amarillas como las del amor reseco. Y a buscar nuevas e interesantes aventuras con tu habitual bueen talante. :*

Anul -

Si tirándolo crees que puedes seguir hacia adelante, bien hecho. ¿Quién no te deja vivir como quieres? No debería importarte lo que piensesn los demás.

Di -

Sigues dando pasos importantísimos. Y tirar cosas que ella te regaló, o que son suyas, es lo mejor para seguir el camino. No, no es ni mucho menos mejor que tú, para eso debería sentir de ese modo tan especial que tú lo haces. De verdad, me gusta cómo te tomas la vida, ya lo sabes.
Un beso