Blogia
Ciclop

Fin de semana

Vaya fin de semana y parece que no se acabe nunca, hehehe El jueves salí con un amigo de la uni y otro colega suyo, el viernes cine de sesion golfa, el sábado visita a unos amigos que jugaban en Viladecans, por la tarde jugar y ganar con el senior B, por la noche, cena de tarradelles con Al mas conciertazo dels Pets, se notaba que era el último... despues salir, domingo bajar a tgn con la resakilla y tras ir a ver el Nastic, gratis y en tribuna, no como otros que van a Gol y pagando, hehehe Me quede mirando Quiero ser como Beckam, saqué a pasear a Duc mientras organizaba la cena de amigos del lunes... cena del domingo en el chino de debajo de casa con P y toda la colla.
Por la noche, vicio al Isspro, para variar... lunes, encuentro con L y con el mar, hablar en una roca, sol, viento, hacerme valorar... coger ropa y comida y para Bcn de nuevo... llegar a casa, cambiarme de ropa para la cena, buscar casa de M, encontrarla, y visitar su casita de enamorados, que bonita la tienen...
Ir a comprar al hipercor con una de las personas que mas me quieren en este mundo, saber que quiero a esa persona con locura, pero que nunca estaria con ella... se me pone nerviosa porque no encuentro pasta de olivas negras hahaha Total, llegamos a su casa, empiezo a cocinar, llegan G y J con sus parejas... soy el unico soltero, pero orgulloso de ello estoy :)
Cenamos, reimos, criticamos, vemos frikadas por la tele, y luego vemos un trozo de la guerra de las galaxias en version original, que lujo por dios :) Hago de taxista, dejo a las parejitas en casa... martes, sueño, partido con el senior A, primera victoria en Primera catalana, Roger 41 puntos, brutal! Por la tarde, final de la lliga catalana, reunion con el seleccionador cadete masculino de catalunya, me da las entradas, y vemos el partido con Al, y los acoplados de P y M, hahaha Tras un partido muy aburrido nos volvemos para casa, cena con AP y L, quejas por el coste de la comida, despues unas copas con AP y L... y hasta aquí mi finde... quisiera destacar ciertos momentos, pero no son horas... mañana mas!

0 comentarios