Blogia
Ciclop

Paseo

Levantarme, ducharme, vestirme... rutina diaria mia... pero algo la rompe, cojo las llaves, pico el ascensor, bajo las escaleras del portal, abro la puerta y ahi está él... el Sol! Como se impone hoy, como lucha contra todo lo que se le pone por delante para taparlo, él sigue dando calor, dando luz y nos ahorra unas pelillas a los contribuyentes sacrificados :)
Poco a poco me adentro en el mundo de mis pensamientos... mientras camino lentamente y con constantes pausas que me sirven para levantar la cabeza y buscar algo, alguien, una imagen, un sonido...
Mis sentimientos estan alterados, hoy recuerdo lo de ayer, ayer recordaba lo de ante ayer y así cada día es un recordatorio del pasado pero pensando siempre en futuro, proyectos, relaciones, amistades... quiero, quiero... mi época egoista se está acabando, lo noto! Empiezo a ser otra vez el chico que pensaba con el corazón, que tenía desengaños amorosos cada 2 semanas... la primavera me hace sentir vulnerable y también con ganas de compartir esa rutina y esas pequeñas cositas que hacen sentirte querido por alguien y que hacen que la quieras... pero tampoco nos emocionemos, hay pensamientos, pero no realidades ni actos... hemos dicho que sólo estoy en la primera fase... cuando empieze la fase 2 de vuelta al chico que era antes, ya lo notareis porque os informaré... de mientras, que se vaya preparando el mundo porque sabiendo que es el final, el sprint puede ser brutal!!! :)
Tras pensar todo esto y caminar por un sitio que me sé de memoria y que podría hacer casi con los ojos cerrados, he recordado los días que paseaba allí con alguien, y nos besábamos mientras con los ojos abiertos vigilábamos que no viniera nadie... recuerdo también como ha cambiado todo aquello por donde hoy paseaba, antes era tierra, hierbajos, grandes esplanadas, murallas encontradas, tumbas, trozos de mármol romano (un trocito en casa), una época que para siempre tendré guardada, que nunca olivdaré y que saldrá a la luz cuando yo o mi corazón lo deseen... es bonito seleccionar recuerdos, y saber que puedes hacerlo...
Al final he llegado a casa, subiendo el ascensor he bajado la vista y allí estaba ella... su colita, moviéndose de lado a lado y él babeando y jadeando como un buen perro que sale a pasear con su dueño y se lo ha pasado bien... y encima sabe que yo he estado pensando... porque ellos todo lo saben...me lo nota, no sé como, pero el Duc sabe que he estado pensando y que estoy contento porque intenta lamerme... cosa que no consigue... es una pasada este perro :)
P.d: Duc sigue muy bien, aunque el jueves tuviera una pequeña crisis, que se solucionó con una buena dosis de pastillas que él toma... el chico solo se toma 11 pastillas diarias el muy yonki :D

0 comentarios