Blogia
Ciclop

El jueves

Llego a casa y huelo la maria... escucho los planetas, como no... estoy cantando mientras aparco el coche, en un sitio donde cabe un trailer yo hago maniobras.
Voy rápido, bastante rápido, me salto algun ámbar que era rojo, me gusta correr hoy...
Parece que por fin nos hemos cansado de hablar, él se baja del coche, camina cansinamente hasta el portal, mientras pienso que la noche ha sido de provecho, me ha gustado...
Caminamos en busca del coche, mientras hablamos de carlos sainz y nos reimos de su puta mala suerte que no le permite ni poder correr su último rally porque se empotra contra un árbol y se daña un disco lumbar...
Estoy fumado, y no me entero del humo que trago y del que suelto... la tia de la mesa de al lado mueve la mano con un gesto de desaprovación, diria que le molesta el humo, que se joda! :) Sigo fumando pero ahora escondo el porro bajo mi pantalón lo que provoca una sensación de que me estoy quemando el pantalón. Pero sigo echándole el humo en la cara a la "catalana pija" que habla inglés con su tono de British School a un guiri que sin duda lo único que quiere es tirársela... pero yo me he preguntado, si te molesta el humo, que coño haces en un bar donde te dejan fumar??? Vete a otro sitio... no me hagas sentir mal por una cosa que precisamente allí está bien, fumar.
Entra un grupo de chicas, no le quito ojo a una... un par de cruces de miradas y una sonrisa mientras bebe, ya me vale :)
Entramos en Le Journal, bar de referencia en mi vida des de hace un par de meses... el jueves y le journal van unidos, no entiendo uno sin el otro y el otro sin el uno.
Salimos de casa un poco tocados por el Mateus y los porrillos, últimamente no paro de fumar... y encima si es gratis, hehehe (suena la máquina de escribir...tremendo tema de los Planetas, como no ;) ) La maria me afecta, ésta en especial la encuentro un pelin fuerte...
La cena es del chino, lico, lico, regada con un Mateus que guardaba en la nevera des del sábado por si al final mi cita acababa en casa... ha estado bien, los dos jordis hablando de política y yo comiendo arroz como un cerdo, hahaha
Hago una perdida, Rai me comenta no se que de unos mandos de la play2, en teoria el jueves que viene salimos con los del basquet, lo dudo... J baja justo cuando llego...
Salgo del entreno, un poco cabreado porque la recepcionista me echa la bulla a mi de tener su mal dia...
Como arroz con huevo frito, esta bueno, se nota que me lo he currado, hehee de postre, iogurt azucarado...
Me he levantado casi a las 2, y me he quedado más de diez minutos tumbado en la cama... duchita, lentillas y mirar un momento la tele...
Este ha sido mi dia... y mi noche

0 comentarios