Blogia
Ciclop

Pera-Fort

Un pueblo bien cutre, que particularmente para mi no tiene nada excepto un horno donde venden unas cocas buenas y caras. Hacen cada año su fiesta mayor a la que asistimos, una fiesta que particularmente me trae grandes recuerdos... una trallada en casa de ELLA después de asistir a una gran farra, un partidito de futbol en las calles del pueblo, una kedada de internet... y hoy se suman varios recuerdos... jugar casi media hora a chutar un balón con el simple objetivo de tocar dos latas aplastadas del suelo... mucho más difícil de lo que parece, y por supuesto, muy pero que muy adictivo!!!! Al y yo nos hemos retado a muerte... creo que con el resultado de empate técnico ;) (aunque creo que he ganado yo :P)
Otro recuerdo, mis porrillos con los colegas en los bancos de la rambla, hehehe con las broncas de M, las risas de P y los grandes comentarios de Al, como siempre... vigilando que la guardia civil parada en la rotonda no le diera por bajar hasta donde estábamos.
Recibir una llamada nada esperada, pero del todo deseada! 15 minutos, riendo, soñando despierto, y supongo que con una cara de gilipollas que no podia conmigo... pero bueno... después explicación sobre el quid de la cuestión... ir a bailar y beber. Encontrarme con la pubilla del pueblo, casualmente fichada para jugar conmigo el año que viene :)
Ir al wc y volver a llamar, más risas, un pequeño enfado, cosas sin entender, gente que me habla porque hablo demasiado por el mobil...y al final... el silencio... sin bateria... pero el mejor regalo de todos ha sido, llegar a casa y encontrar un sms suyo...
El martes hemos quedado, a ver que pasa, ojalá, ojalá, esta parece la buena...
'
Escuchando The Arcade Fire

1 comentario

cris -

snif snif