Blogia
Ciclop

Hoy casi me atropellan :)

Son las 11, me levanto... antes de todo, hoy no tenia clase!!! Los profes tenian reunion con no se quien, me ha ido bien para recuperar el sueño del lunes ;) Pense en salir a correr porque hacia 2 dias que no podia ir... domingo todo el dia fuera, lunes a clase y entrenos... hoy era un buen dia. Ademas el tiempo era ideal, solecillo tapado por las nubes.
Salgo de casa tras comer 3 galletas y un vaso de zumo de naranja!
Empiezo a correr cuando llego a república argentina, la gente hace sus cosas, es un dia normal, gente trabajando, transportistas pitando, taxis yendo lentos... algun guiri con su mapa del corte ingles buscando el camino del parc guell parado debajo una señal que pone Parc Guell 1000 m.!!!
Total que me pongo por mi calle para subir hacia el Parc Guell, para los vehiculos es de sentido descendente, yo voy subiendo. Delante mio, una calle sube y un taxi cumple con su stop! De los coches que bajan, un taxi (como no!!!) hace un ceda el paso (algo muy habitual cuando estos van llenos, asi hacen mas dinero!!!). Entonces el taxi que hacia el Stop, arranca justo cuando yo pasaba por delante suyo. Al escuchar el motor he acelerado, y le he pegado dos golpes al capo! Mientras he oido como una mujer mayor chillaba pensando que me arrollaban... todo controlado, ni me ha tocado, por una vez he sido listo y hábil... he seguido mi camino cagandome en la madre que pario a LA conductora del taxi (nótese que no he hecho ningun comentario al respecto :P).
Escaleras, muchas escaleras para llegar al parque... esta vacio, no como el sábado. A medida que llego al corazón del parque oigo mas gente y veo que al contrario de lo que pensaba, quizás hay mas gente que el sábado. Pero son coles y excursiones organizadas de guiris. Hago mis series de escaleras. Me vuelvo para casa corriendo. Ducha, lavadora, comer, tender la ropa, msn, msn, msn, hoy no voy a coordinar a las 5. No me da la gana. Voy para el club despues de una kdd fugaz con una vecina para ir al caprabo, hehehe
Entreno a las 9.30, acabo a las 22.45... hablo con un jugador, hablo con otro y me voy... uno de ellos me pide que les apriete mas, bueno, tu chaval primero metelas y luego me exiges algo! :) Doy vueltas, aparco. Y al entrar en casa, no se que me pasa que no tengo ganas de nada, y todo me molesta, y todo el mundo me sobra... asi que decido meterme en la cocina tras decir hola a los compis. Que evidentemente no han lavado los platos, tampoco han vaciado la mesa para que yo pueda tener espacio para cenar... tampoco se han acordado de dejar el dinero para pagar el piso... sigo?? NO! Pues nada, no entiendo porque, me pongo como de mala ostia, pero no por ellos, sino por todo en general y nada en concreto... sera que estoy reventado! Tras preparar la cena y comer velozmente! Me hago mas el enfadado y lavo solo mis platos :) hahahaa
Luego enchufo el pc, y me pongo los cascos, adios mundo... quiero estar solo! Hoy o este ratito al menos...
Y ya esta, me voy a la camita que mañana a las 9 i 5 alguien me llamara para despertarme y no es plan de quedarme sobado, hahahaha Nanit!!!! :)

0 comentarios