Blogia
Ciclop

The Majestic

Este es el título de la peli que he visto por el Satelite, la peli que ha forzado mis lágrimas, la peli que me ha hecho emocionar por lo que en ella se contaba. Una peli que cuenta dos historias, una de amor y una de valores y leyes. Quizás alguien la haya visto y ahora piense, pues a mi no me hizo sentir nada, vaya tio más pallaso. Creo que ahi está la gracia de las películas que provoquen sentimientos o indiferencia entre la gente que las vea.
Pues bien, en 3 ocasiones me han forzado a llorar las imágenes que he visto... una historia bien contada, sabiendo en que momentos tocar la fibra del espectador, con buenos actores que te hacian pensar que todo aquello que les ocurria era de verdad... un momento (2 horas y media) pensando en todo lo que les pasaba me ha servido para mirar hacia atrás y hacia adelante y desear ser como el prota de la peli.
Aparecer de repente en un pueblo y encontrar que todo el mundo te quiere, que tienes una novia excelente y preciosa que desea formar parte otra vez de ti...pero claro, esto sólo es una película. Tener a todo el mundo que te quiere es relativamente fácil... lo sé... solo hace falta rodearte de buena gente y ya te sientes querido... ayer me volvieron a decir que con mi carácter no tardaré en descubrir a alguien que me quiera y me desee como yo me merezco. Volví a sonreir por fuera y llorar por dentro, porque las emociones a veces hace falta no mostrarlas para mantener algun secreto bien escondidito. Descubrir, encontrar, conocer... como le querais decir, pero para una persona como yo, parece que el "amor" se le está girando, no quiere salir de su letargo y me duermo esperando que aparezca... forzando situaciones, esperando respuestas, deseando una mirada de alguien, una señal, una sonrisa... no aparece, no aparece y duele.
Hay momentos en que recuerdas cuando estabas con alguien, te vienen flashbacks, sólo por como coger el jabón al lavarte las manos, o como entras a la ducha, piensas, y recuerdas, y el recuerdo muchas veces me hace sonreir, pero en días como hoy me preocupa y me provoca una sensación de vacío que recorre todo mi cuerpo y este me pide a gritos que despierte y sea vital.
Vitalidad es lo que me falta, ultimamente estoy poco por casa, siempre fuera, de fiesta o tomando algo...me lo paso bien, la verdad es que muy bien porque realmente disfruto con mis amigos y con la gente que me rodea... creo que estoy en uno de los mejores momentos en cuanto a la gente que me rodea, ellos aprecian lo que soy y yo les aprecio por lo que representan y lo que me llenan. Por lo tanto des de aquí, a toda aquella persona que lo quiera hacer suyo, GRACIAS POR ESTAR CONMIGO! :)

3 comentarios

marta -

gracias TÚ por estarcon nosotros AMÉN :)

k's -

haz q los recuerdos te hagan siempre sonreir, almenos esos flashbacks petits q son wais... un petunet!

Anul -

Me alegro de ver que has vuelto! Y de que has hexo mudanza... la verdad esq yo tb pensaba que ya era una porkería, la mitad de las veces no me dejaba comentar.
El diseño es nuevo de ayer noxe, eres el primero que comenta sobre él, gracias :)
Me voy de vakciones, xo el próximo sábado...