Blogia
Ciclop

Resaca

Se la conoce por sus cosquillitas en el estómago, por las mariposas que revolotean en tu cabeza, por los mareos que vienen al cambiar de posición en el sofa...
La resaca actua lentamente pero de forma continuada, así pues, la vas arrastrando durante todo el dia hasta que llega la noche o bien, empiezas a beber, a poder ser lo mismo que la noche anterior. Este creo que es el remedio mas efectivo contra la plaga de la resaca... intentar compensar la falta de alcohol con mas alcohol provoca un resurgimiento del propio sistema nervioso que a la vez reestructura los músculos.
Pero quizás el peor enemigo de la resaca sea el agua... el rico y sabroso H2O nos convierte en una fuente constante intentando limpiar las tuberias, para asi poder dejar espacio al nuevo alcohol que tiene que entrar.
Finalmente, que decir de las tonterias, de las ralladas y de los cambios de humor que te cogen cuando estas realmente resacoso? Esas discusiones chorras sobre porque te han dicho eso y no lo otro... estar super bien y de golpe, tras oir una frase, o mal interpretar unas palabras, comerte el tarro, y soltar lo primero que te viene a la mente, siempre intentando quedar tu como la víctima o como el ganador de la contienda verbal.
Para mi esto es la resaca...
Resaca= levantarme cuando quiero, comer muy poco, beber mucho (agua), internet, messenger, tele, canal satelite, y cambiar de humor a cada frase... Nos vemos! :)

3 comentarios

Mabu -

Pues yo si,xo suerte q una buena siestecilla te arregla un poco el dia :) A cuidarse!!

nastrud -

Pues afortunadamente, nunca tengo resaca, pero todo lo demás también lo padezco... qué me pasa doctor?

ZUmo.tk -

quillo, cúidate esa resaca