Blogia
Ciclop

La kdd blogera!

Una cosa hay que remarcar... yo si voy de cena, no me voy a dormir temprano, a no ser que vaya con mis padres y mis abuelos, cosa que nunca se daria. Por lo tanto... y despues de tomarme un par de dias de pensarlo... opto por hacer un boikot claro y rotundo a la "cenita" que se ha montado... una cena de compromiso... me parece! y hacer la cena el VIERNES!
Yo quiero cenar y despues ir a tomar algo, pero no como opción, sino como obligacion!!! Y nada de quedar a las 9.30 porque hay gente que el viernes tiene clase, kedamos a las 10 como muy temprano, que es viernes joder, que el sábado nadie tiene que hacer nada. Aunque yo si tenga que hacer cosas, pero un dia es un dia y parece que aquí todo el mundo busca excusas para quedar bien!
Por favor, cena el VIERNES, con la gente con ganas de salir y beber, porque todos sabemos que la cena del jueves va a ser una mierda! Todo el mundo pensando en no beber porque al dia siguiente tiene clase y prácticas y mil excusas que he leido! la cena tiene que ser para pasarlo bien, conocernos en persona, beber y hablar en el estado mas lamentable que podamos, que los mejores relatos son aquellos en que vas borracho, o no??? Al menos los mios si, hehehe Y es que el alcohol y la literatura van muy a menudo de la mano... ale, VIVA EL BOIKOT!!!!

0 comentarios