Blogia
Ciclop

Paz... y tranquilidad

Tras un domingo realmente agotador, donde dormí poco, me levanté, ya tenía un plato en la mesa, me duché y me fui. Después de una mediana, una conversación desganada, un champú (clara para los Okamakos!), ir a ver la final ACB en mi casa y recuperar al mejor Duc. Hacernos una foto con la copa de la Liga que ha ganado el Barça que estaba en casa de L y HM. Volver a casa, coger la play, viciarnos como viene siendo habitual hasta las 4. Apreciar lo bien que se está sin enredos femeninos que te llaman cada 15 minutos para recordarte que las vengas a buscar mientras tu intentas pasártelo bien con los colegas...
Aparece el lunes, con visita a Oliana, subir para comer allí, hablar de 4 cosas con la gente del pavellón, bajar a toda ostia, visita a la Óptica, lentillas OK ;) Bajar rápido para casa, coger la bolsa, llegar al coche, CORRER para llegar antes de las 21h a Bcn, tengo una reunión en Sant Cugat a las 21'30h... anular reunión en St Cugat, y quedarme hasta las 0:30h en un cole organizando unas colonias... conocerla, mirarla, preguntarme tantas cosas, imaginar y soñar, dicen que es gratis :)
Llegar a casa, quitarme la ropa, irme al balcón, encender el porro, abrir una lata de birra, respirar.........
PAZ........ un perro camina por debajo la plaza, un coche pasa sin casi hacer ruido............PAZ....... unos gemidos de alguna vecina que dormirá contenta, un microondas que te advierte que ya está listo........PAZ....... pero sobretodo, TRANQUILIDAD...............
`
Escuchando Broken Social Scene

2 comentarios

nastrud -

ja és raro que no se t'hagi enganxat això dels xaves... :D

...pcf... -

champú, champú, aquests de comarques no teniu ni idea de res.. si vull champú vaig al schleker a comprar-ne, no a un bar!!! una clara de tota la vida...