Blogia
Ciclop

No quiero que el presente sea pasado

Algo así rezaba una canción de Doves que escuché en el avión, de vuelta... y pensé cuanto había añorado mi música cantada en inglés, y lo diferente de mis gustos respecto la gente de Costa Rica.
Quizás ahora no haga un muy buen resumen, que mañana ampliaré, pero básicamente solo deciros que de largo el mejor viaje, junto con el de Amsterdam.
Me lo he pasado en grande, he conocido un gran país, un precioso país con su idiosincrasia, su forma de tomarse la vida (tranquilo, tranquilo... suave, suave!!!), he descubierto a quien quería descubrir, me he hecho colega de dos italianos que son muy buenos chavales... he visto monos, caimanes, iguanas que me atacaban, monos que nos robaron el pan bimbo (sí, también tienen pan bimbo!!!), he hablado con desconocidos cada día, he sentido la naturaleza a mi alrededor, dentro de mi...
Desconnecté, me centré en buscar algo dentro de mi, encontrarlo fue toda una premonición, pensaba disfrutar, y lo hice, pensaba descubrirme, y lo hice, aunque el pasado siempre está ahí, pero muy en el fondo y que le jodan! Ahora empiezo una nueva vida después de mi viaje iniciático, en el cual descubrí mundos, vi un Albert que desconocía, y sobretodo, creo que he recuperado mucha de la energia que me arrebataron hace tiempo... preparados, listos, YA!!!! Ahi estoy, y voy para allí!
Escuchando Kasabian (radio blog de www.dissimulat.com)

0 comentarios