Blogia
Ciclop

Visita al Fnac

Hoy era mi primer dia de Universidad, en teoria... pero los que me conoceis, sabeis que no soy capaz de levantarme pronto para ir a clase, pero si para ir a ver un partido de basket, soy asi de friki :)
Me ha sonado el despertador y lo he puesto mas tarde... a las 12 creo, pero me he despertado antes... a la hora del recreo del cole que tengo justo al lado. Los niños salen a jugar a futbol, y los mayores salen a la plazita de delante de casa a reir y ligar con los chicas, es tan descarado ;) Siempre me despiertan ellos, con sus risas y sus gritos intentando dar la nota para que alguna chica se fije en ellos...
Pues nada, duchita y para el Fnac, hacía mucho que no cogia el metro... quizás un par de meses :) Soy mas de coche, pero el metro para ir a catalunya va muy bien porque me deja justo en la puerta del Fnac. Mi misión era comprar un cargador para el mobil, porque me habia dejado el mio en tarragona... y realmente ayer me puse muy nervioso al pensar que no lo tenia, me di cuenta de lo pillado que estoy por el móbil. Es que básicamente sin móbil, no puedo ser coordinador...
Pues nada, entro en el Triangle y voy pensando en todos aquellos que dicen que las cajeras del fnac son como Amelies, solo entrar me encuentro una chica fijando la mirada en el infinito, no es muy wapa, pero tiene algo que me atrae, me la quedo mirando sabiendo que ella sigue en su mundo, la disfruto un segundo y aparto la mirada de sus ojos.
En el interior del fnac, mucha gente, una pasada, cojo el cargador y cuando me giro escucho una voz amiga, era D que trabaja en Fnac, al que habia buscado antes con la mirada. Hemos estado charlando un buen rato, me he quedado flipando como contestaba a la gente, como sabía todas las fechas de lanzamiento de juegos, y si la distribuidora habia cerrado o no! Es su trabajo... :) D. es un gran tio, que conocí siendo yo su entrenador. Es el típico jugador con el que connectas rapidamente por su caracter y su forma de ser... y de los que te hacen estar orgulloso de ser entrenador. Hemos hablado un buen rato y hemos quedado para ir a comer el domingo juntos. De camino a la caja, he cogido la trilogia d'Star Wars... ya tengo ganas de enchufar el Home Cinema de casita :)
Y nada, por la tarde, como siempre... un poco de msn, club, entrenar, y venirme para casita :) Un dia mas... espero mañana volver a clase, que ya me toca joder!!!!
Escuchando Los planetas- Podria Volver

0 comentarios