Blogia
Ciclop

Toy cansado

Me levanto con una misión... limpiar la cocina... JR tiene una cita con alguien y nos hemos puesto como excusa el limpiar toda la casa. No sabeis que bonita esta, hehehe.
Despues de limpiar la cocina ha venido la calma, comer, retirar la ropa de la galeria, hablar con Peke (mencanta que tencanti!!! :D), y a trabajar... estoy contento, y aun no se porque... pero lo estoy.
Supongo que hoy me he sentido útil, he currado de lo lindo en el club, hablando con un mister, con otro, planificando entrenos... he hecho de coordinador, que ya tocaba, hahaha
Después bulla a mis jugadores, perdimos de 15 y dimos pena... un entreno bastante malo... camino de casa recibo sms de un amigo que llegaba de Londres, que recuerdos...
Cenar, connectar y hablar, conocer gente nueva, esperar gente que no llega que dice que vendrá pero que sabes que no se presentará porque no eres una prioridad para ellos... despedir a algunos, saludar a nuevos, saludar a amigos de siempre...
Me he hecho un plan de estudio con J y creo que funcionará, además iremos a la biblio y todo, estoy dispuesto a aprobar, solo faltaria...estoy contento, creo que estoy recuperado de mis ralladas, ya no de ELLA, sino generales con las mujeres.
Mañana mas trabajo, mas calendarios, mas llamadas a entrenadores... y entrenar por Navidad, anda que me esperan unas buenas vacaciones, hehehe
Escuchando Train- Drops Of Jupiter (temazo!!!)

2 comentarios

nastrud -

Tio, ayer me quedé dormido y por eso no contesté en el msn... :D

G -

me n'alegro que tinguis aquestes ganes de tot, fes-ho x tu! em de parlar...un petó i gracies!