Blogia
Ciclop

Que bien estoy

bueno, parece que hoy no paro :) Ya llevo 3 entradas en 20 minutos :) Estaba pensado que estoy muy bien asi, solo... sin comerme el tarro por nadie, sin pensar en nadie, disfrutando cuando, donde y con quien quiero! Claro que ahora mismo me gustaria estar querido y que me abrazaran y me dieron un beso dulce en la mejilla mientras me dicen, me voy a dormir, no tardes. Pero esto no se da, y por lo tanto tengo que aprovechar lo que tengo, y lo que tengo es el estar solo. El enviar sms que nunca recibes respuestas... el enviar mails sin saber porqué, el saber que por mucho que busques no vas a encontrar nada, porque los mails i los sms son virtuales, son mensajes mentales, imagenes que te pasan por la cabeza acompañadas de un y si... o un... quizas se lo ha pensado mejor... porque cuando voy bolinga pienso siempre en ti? No lo entiendo, se que me lees... solo quiero que sepas, que ahora mismo pienso en ti, y no te olvido! :*
Aunque quizás lo mejor fue lo que yo propuse y nunca tuve cojones de hacerlo, pero ahora sí lo hacemos. Y creo que de momento va bien, no se nada de ti, quizas estes bien, quizas estes mal... Si me necesitas ahi estare, si me llamas, te contestare, si me abrazas, un beso te dare... si me besas... ya no respondo :)
Estoy bien, de verdad, siempre que explico que me has dejado porque quieres aclararte, todo el mundo me pregunta lo mismo: y tu? como estas? Pues bien cojones... como quereis que este?? Esto no es nada comparado con lo de ELLA, porque irremediablemente, me guste o no, te guste o no... ELLA siempre aparece, y quizas como X. me dijo un dia o una noche, no recuerdo... tu no lo has superado eh!!! Pues sí que lo he superado, por eso ahora hablo de ELLA y no me pasa nada, aunque la gente me mire como diciendo, pobrecito! Intento hablar de ella, y me consuelan con la mirada. Oye que soy mayorcito, y ya hace casi un año que me dejo, que la peten!!! Que sea feliz que yo tendre mi momento y la chica que me pille que se prepare, porque pienso ser muy, pero que muy feliz... pero no tengo prisa, todo llegara, sino es este año, sera el que viene y sino el verano del 2010 pero sé que sere feliz porque con la gente que me rodea ya lo soy! Y además, queriendo no creo que pudiera tener tiempo porque estoy hasta los topes de curro en el Collblanc. Poco a poco, poco a poco, me marco objetivos pequeños para conseguir los grandes... aunque los mejores objetivos son aquellos que sabes que no puedes conseguir, pero que te los marcas por eso... por su utopia... y como dice la cancion que ahora escucho... y si vas a volver?? y si vas a volver??
Escuchando Los planetas- Desaparecer

3 comentarios

Di -

Pues claro que vas a ser feliz, pues claro que llegará tu momento, pero mientras tanto, sigue pasando noches como estas. Sabes? Empiezo a envidiar tu manera de tomarte la vida, créeme. Un beso

nastrud -

Nen, no postegis més quan vas borratxo...

:D

G -

m'encanta que estiguis així d'animat en serio, veus com era bo tornar a la uni? ;) segueix així, poc a poc... ah! proposit per l'any que ve, portar un equip de NOIS minis amb la G, recorda-ho! jajaja acabo de llegir els blogs i m'has animat molt...en serio! mua! :D