Blogia
Ciclop

Los anuncios

Estaba yo fumando y tomando una cerveza en el balcón, mi mítico balcón...donde tan buenos ratos he pasado con la gente que viene a verme... Cuando de repente me han venido a la mente unos anuncios que habia visto hace poco por la tele. Pensaba que porque querían obligarnos a ser como ellos? Porque en los anuncios el desodorante, la pepsi, el coche... te consiguen a la chica? Porque? No lo entiendo! Que pasa? Que en la sociedad actual todo el mundo tiene que ser un ganador? Un tio con gracia, con éxito, que engancha a las mujeres... pues no! No todos somos así, y no con el fin de conseguir alguna meta. A veces hay gente que simplemente vive, vivimos, dejar pasar el tiempo, lo hacemos mejor o peor pero sin molestar a alguien, y luego morimos. También mueren los exitosos, los ricos, los atractivos...
No tengo la necesidad de beber una pepsi porque simplemente sepa que tras ella, esta la chica... porque nos despretigian tanto a los humanos?? A caso creen que no tenemos cerebro? Que no podemos pensar por nosotros o que??
Los anuncios estan siempre buscando los iconos sociales mas atractivos para que se asocien con su producto. Sexo= desodorante, triunfar= bebida, prestigio social= coches... Porque esa ansia?
Quiero hablaros de un anuncio que cuando lo vi me cague en su madre... Salen dos chicas rodeadas de frascos de salsas para las pastas (las chicas iban vestidas...) y entre ellas se preguntaban que podian hacer para decirle a un buen amigo que es mas que un buen amigo...una de ellas le iba diciendo diferentes modos de sugerirlo... cuando acaba, la del buen amigo, le pregunta como se lo dice al novio?? y se acaban partiendo de risa las dos!!!
Patético anuncio... el inventor de este gran corto debe de ser el buen amigo no? alguien ha pensado como sienta este anuncio a las personas que han sido abandonadas por sus parejas a cambio de otro? De la sensación de gilipollas con que uno se queda? Supongo que no, y por eso al final, las dos se rien...
Escuchando MAGA- Agosto Esquimal

1 comentario

meri -

l'home es un llop per l'home. perdó per apretar l'enter tantes vegades