Blogia
Ciclop

Gilipollas!

Asi le llamo yo a como me he sentido hace unas 3 horas... me hubiera gustado ser ella para poder apreciarme, ver mi cara cuando me han dicho que no estaba interesada en mi... sino en un tio al cual no le habia enviado ningun mensaje en todo el verano, pero claro, él es él, y yo era el típico gilipollas, el matao del que cualquiera se puede reir! El pringaillo que me sirve para sentirme querida y poder follar con el otro... pues bueno... como dije un puto dia, nunca mas sabras de mi... quizás sea una tonteria pero asi me olvido de ti!
Lo de hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, y me la suda si no se escribe así en castellano. Soy gilipollas, he aparecido en su casa con unas xanclas del macdonalds k sabia que le harian ilusión, y ni se las ha probado... luego la cena y mirar la tele, algun beso pero casi sacado a remolones... y por fin me decido a abandonar el lecho "matrimonial" donde sin duda ayer se libró una batalla ardua...
Al fin en el puto portal te has atrevido, tras varias preguntas mias, a decirme lo que pasaba, pues bueno... yo soy ese gilipollas al que envias sms cuando estas triste y quieres amor, al que llamas en los conciertos, vamos, yo soy el gilipollas, y el otro, que no te ha hecho ni caso en todo el verano es el que se te lleva. Pues muy bien, que te vaya bonito!
Solo me he sentido estafado, y ademas llevar tanto tiempo alli y ver que no hacias nada, como que se olia un poco, pero tranquila... he sido un poco listo y me he largado sabiendo lo que habia... y bueno, pues he tomado una decisión... esperaré a que la mujer de mi vida, me diga ella que lo es... yo no pienso hacer nada, y como estoy seguro que la mujer de mi vida, alguien que sin duda lo va a tener super claro SIEMPRE, no aparecerá... pues nada, no perderé el tiempo esperando a que alguien aparezca, me dedicaré al basquet, y a estudiar un poco que ya me toca, olvidar a las mujeres, que solo me traen problemas, y pensar en lo que realmente amo, el no hacer nada!
Ale, que te vaya bien, como te he dicho en el portal... pero luego no me envies sms por favor... se que lo vas a leer, y que soy un poco duro, pero como dice la madre de un buen amigo mio... ara tens dos feines: emprenyar-te i desemprenyar-te!!!
Nivel etílico¿¿?? 3 cervezas en 45 minutos...
Escuchando Losing My religion, que puta casualidad tambien que el random ha querido que escuchara este TEMAZO!

1 comentario

nastrud -

No sé si has sido duro o no, pero almenos estás respondiendo de una manera proporcionada a las sensaciones que me has mostrado este verano. Estímulo - reacción simplemente...

Y eso de pasar de las mujeres sabes que no es verdad, hasta que te pique la curiosidad por alguna muy pronto... :)

Ànims.