Blogia
Ciclop

Klinex

Los klinex, o tambien conocidos como Kleenex... son aquellos pañuelos que sirven a la gente para sonarse los mocos... los cogen, los usan y luego los tiran... pues una vez usados, ya no los puedes reciclar. En cambio hay gente que coge el kleenex, se suena una vez y le da un pliegue, se vuelve a sonar, y le da otro pliegue... esta gente apura al máximo el pañuelo donde aguar sus mocos y lágrimas... al final el pañuelo se rompe, y se acaba rompiendo a trocitos...
Quizás algo mas se haya roto estos 3 dias sin saber nada de nada de esa mano que me coge y me usa, de esos ojos que me dicen que me quedan mas de dos pliegues bien dados...
Se que no piensas lo mismo, yo sí lo pienso, el próximo dia lo debatiremos, si es que se presenta la oportunidad o tengo cojones como para perder el poco tiempo que estoy contigo desperdiciandolo en quejarme...Escuchando Los Planetas, para variar :)

0 comentarios