Blogia
Ciclop

Resumen del finde

Llevo unos dias que deu ni do...(para los castellano hablantes, deu ni do= que vaya tela!). El sábado cena con la gran Anul, que ella no pone nada en el blog, y eso me molesta, hehehe Fue bien, la verdad, fue raro conocer a alguien cuando la lees cada dia y te das cuenta de que lo que cuenta, lo piensa de verdad. Vaya caminata para acabar en mi casa, en el balcón, tomando la fresca, hablando, haciendo el maruja y bebiendo unas cervezas! :)
Domingo después de perder otra vez... solo de 30! :( Me bajé para tarragona con la intención de dormir un poco después de comer y luego salir a ver a los amigos. No dormí mucho porque echaban austin powers 3 y con unos amigos que aman a MIni Yo( y yo sin ver la peli!!!) no podia dejar de mirarla y reir, mas que por la peli, pensando en ellos imitando a mini-yo, hahaha K risas :D
Después de la peli, me hicieron esperar un rato hasta vernos! Ya los echaba de menos, a todos! Me fui con Al a ver el CBT, gran partido, mas que nada por la emoción... me hizo mucha gracia ver como un tio que estudio conmigo el título de segundo nivel de entrenador este llevando un LEB2, lo encontré extraño... pero bueno, yo tambien habria llevado un copa catalunya femenino si todo hubiera salido bien...
Pues nada, después nos fuimos a cenar y en el blog de Al teneis un gran resumen de la noche...pero mi noche no acabó con ellos. Mientras tomábamos algo me reencontré con una exjugadora mia. Y nos fuimos charlando hasta casa y nos dieron las 4!!! Nos contamos la vida en estos 7 años sin saber nada el uno del otro, parece mentira como cambian las personas...a mejor, claro ;)
Ayer me paso lo que todos sabeis, un acto que no deseo a nadie, echar a un chaval de un equipo y encima, injustamente porque deportivamente no habia ninguna queja.
Y hoy, pues tambien me he reencontrado con una persona, sus ojos me lo decian: hola, he vuelto! Y encima la telepatia de los cojones... ahora sonaba una de nuestras canciones: My friend de Groove Armada.
Venga, mañana mas... y mas trabajo con el basquet... ;)

1 comentario

Anul -

Pues no he puesto nada porque no he escrito en días y cuando lo he hexo ha sido sobre cosas que no tenían nada que ver con el finde y no es que no quiera decirlo, es que quiero encontrar el momento. Pero ya sabes q puedes proclamarlo a los cuatro vientos! :P
besitos