Blogia
Ciclop

De viaje

Siento la Habitación roja a través de los cascos... y me vienen tantos recuerdos... un gran concierto en Alburquerque, las portuguesas, las birras en el castillo de Sao Jorge, muchas horas conduciendo... MUCHÍSIMAS HORAS... a Di con D. en Málaga, esa comida.. que buenos los chanquetes joder... esa familia tan "sobrada" de Di, sus tios del Madriz y del "Atléti"... Al con su mirada preciosa buscando un camarero para pedir alcohol... a mi bailando Underworld como un poseso...
Los viajes son para vivirlos, y de sobras lo hemos hecho, 15 dias fuera de casa para volver y encontrarse con la gente que se quiere, que se añora, para ver a los papás que te enseñan las fotos de su viaje a Egipto, para ganar a Pep a la Play (menudo repaso!!), para saber que hay gente que pone el modo Calzonazos para un buen rato... hahaha
Y ahora empezaré otro viaje, más difícil, pero también muy atractivo, para saber si lo llevo a buen puerto, solo me hace falta... TIEMPO!!! Algo que hoy mismo no tenía, y lo siento. Pero mañana será un nuevo día, y será un gran día!!! Porque mi vida empieza a funcionar por fin, y no tengo que ser tan negativo ya... aunque me gusté serlo hehehe
Bueno, ya estoy aquí, he vuelto y pienso escribir mucho... solo espero que Al se pase por su blog para saber que impresiones tiene del viajecito que nos hemos marcado, amigo ;)
P.d: Mi cama está muy sola sin ti... guapo... echo de menos tus respiraciones fuertes, hahahahaa

2 comentarios

Di -

Dios!!
Echo de menos a "los Alberts"!!
Ya verás como este nuevo viaje irá por buen camino. Lo mereces... y lo tendrás.
Un beso

nastrud -

Espero que vaya igual de bien este nuevo viaje que el que terminó el lunes pasado.
Respiraciones fuertes? pero si no ronqué en todo el viaje!!!