Blogia
Ciclop

La camarera de la Nau

Ayer fue un dia atractivo, con infinidad de actividades y vida social por mi parte. Quedamos para ir al cine, vimos Isi Disi, está bien la peli, te hace reir con esos dos monstruos que aparecen en la pantalla... además la gran presencia de Andres Montes convierte la película en mito cinematográfico :) quesitos... mmmmmm! ;)
Después de la peli nos fuimos a cenar a La Nau... allá esperariamos a que Pep saliera del curro para dirigirnos hacia Perafort a ver como el "crack" jugaba a futbito.
Pero antes de cenar, se nos mostró la belleza del ser, la simplicidad de la mujer, una sonrisa preciosa, una colita en el pelo bien chula... total que Al y yo divisamos a una chica que estaba tremenda. La camarera de la Nau. La cual ya tenia vista de la otra vez que vine, ella me sirvió y me quedé prendado por su forma de ser. Siempre amable, siempre dispuesta a ayudarnos en cualquier menester. Es ella. Creo que el amor a primera vista ha funcionado. Es una de esas chicas que me gustan a mi, buenas personas, bonitas pero no muy guapas, con una personalidad increible... y eso que no la conozco! :)
Pero en ciertas épocas de la vida de un ser como yo, me agrada inventarme e imaginarme como es una persona. Aunque Me me chivó que es una chica poppi, que la conocía de vista... eso augmentó las ansias de conocerla. Pero ayer no era el día, no nos sirvió, no pudimos, ni Al ni yo, lanzar alguna indirecta o alguna mirada inocente pero salvaje hacia sus dulces ojos. Este tipo de atracción es de las que me gustan sentir, me hacen sentir vivo de nuevo, con ganas de volver a verla y de por fin conocerla... una utopía, lo sé... pero el mundo en sí es una utopia hasta que no se intenta nada... de momento, yo voy soñando, voy imaginando, y si algun dia la veo por la calle, o saliendo de bares, quizás, pero muy quizás, me atreva a decirle: Hola, tu trabajas en la Nau? Me he enamorado de ti! :)

3 comentarios

marta -

el perolo del meu xorbu té copyright ehhh? :P

Anul -

Sip, los camareros (/as en tu caso) siempre tienen algo q te hace kedarte colgada y deseando conocerlos.
¡Pero no te lo aconsejo! Se pasa peor... aunke esa es la gracia, ¿no?
Un besote
P.D: me encantan los nuevos colores dla web

nastrud -

Habrá oportunidades de verla tranquilo... te deseo más coll***** que los que he demostrado yo :D