Blogia
Ciclop

Cansado

Estoy cansado, y no solo físicamente, sino psiquicamente... necesito desconnectar, irme de el mundo en el que vivo y salir, irme por ahi de paseo con mi cabezita y conocer nueva gente, hacer nuevas cosas... algo que me obligue a pensar en nuevas cosas, y nuevos proyectos.
Y hacer salidas nocturnas con A me va bien, para pensar en mi, hablar en voz alta, saber que alguien me escucha... creo que nos va muy bien a los dos para desconnectar.
Hablando de estres y presión, tengo el coche aparcado sobre la acera, son las 2 de la madrugada y nadie de la zona se va para poder meter yo el mio... que no trabaja nadie o que por la noche? ahora tendre que bajar a dar vueltas... pero claro, los cabrones de una productora de cine, hoy les ha dado por grabar un anuncio o una peli... y me tienen la zona acordonada! No se donde voy a aparcar, y esto tiene pinta de dar muchas vueltas... Y si, os preguntareis, una productora? Pues si, se ve que al ladito de casa tengo una finca donde se han filmado pelis miticas como Todo sobre mi madre... y claro, como el cine da dinero, porque imagino que pagan, tienen a un tio poniendo conos y cinta adhesiva para que no se aparque nadie... que yo me pregunto, eso es ilegal no? No puede ser que por grabar una peli, nos dejen a los vecinos sin sitio para aparcar...
Mañana os digo si he aparcado bien o lo he dejado encima de la acera

3 comentarios

Di -

Pues sí que debiste aparcar el coche, pero Dios sabe donde... oye, ves que a ti te dejamos más comentarios las chicas que los chicos?? Mmm, esto hay que estudiarlo :P
Un beso enorme!!

Anul -

Y q haces q no stás asomado al balcón, xafardeando q es xa ver si hay alguien de interés?
Me dirás que tienes algo mejor que hacer alas 2 de la mañana que dar vueltas cn el coxe? :P

k's -

mil cansada tmb...ara dspues dl canvi d biblio i pensan q dma dissbte tinc lexam....a les9!speru q hagis fet mol l xafarderu dsd l teu balcó, sas k io u faria! :)