Blogia
Ciclop

El insti

Ayer fue un dia de recuerdos y reencuentros... Hasta las 4 de la tarde no empezé a ser persona... en el Bufff Bar quedamos como siempre. Fuimos a varios cajeros cercanos para ver si habiamos cobrado lo del campus, al pasar por el lado de un banco (no de cajero, sino de sentarse) había un vagabundo. Nos dijo algo pero lo ignoramos... tiene pinta de ser un buen hombre, pero como va siempre así vestido, pues sudas de él.
Fuimos al Buff Bar, vino tambien Arcadi ya aterrizado de Finlandia donde habia ido a un campo de concentración para esplais... como odio los esplais o los caus :D Estuvimos los 5, otra vez reunidos... y llegó el momento del reencuentro. Cuando entraron J y A por la puerta tuve que levantarme para saludar a dos viejos amigos... dos amigos con los que había salido, emborrachado y confesado cosas de mi vida... pero que ahora por unas y otras circumstancias nos habiamos ido distanciando y perdiendo el contacto... una pena! Les vi muy bien, sobretodo a A, contento y como siempre sin preocupaciones máximas, hehehe Hizo el comentario de turno del Isspro... por cierto lo reventé el último dia que jugamos :D Como dice la canción dels Pets, quedamos en llamarnos y hacer algo... lo prometemos :)
Después del Buff bar nos dirigimos hacia el insti, mi antiguo insti, para hablar con J que es el director y coordinador del basquet, un gran hombre :D Me vinieron muchos recuerdos a la mente, allí aprendí tantas cosas, me putearon, me suspendieron, me aprovaron, me enseñaron a ser persona, me enamoraron, me amisté con alguna gente que sé que siempre tendré a mi lado...
Estaba en obras, pintándose por dentro, arreglando el bar... casi casi como mi vida, en obras continuamente des de hace un tiempo y sin escoger el color con el que quiero pintar mi larga travesia... Pasé 6 años allí, conocí mucha gente, algun amor, conocí el amor en si... pero también la tristeza, la amistad, el honor, la sinceridad, el miedo... sí, parece mentira pero ayer entre aquellas paredes me acordé de todo, como cuando me enfade con Y. por las putadas sentimentales que me hacía y cuando nos cruzabamos por el pasillo no le decía nada... Siempre tan radical en mis decisiones... hehe
Bueno, ya vale de melancolia...

0 comentarios