Blogia
Ciclop

Que no vengo!

Como me rabia lo que me acaba de pasar, he escrito el articulo y no lo he grabado, he intentado publicarlo de golpe y no se ha hecho, la pagina ha caducado, pues vale, todo borrado :((
Nada, que hoy me he dado cuenta de que estando asi en mi vida disfruto de mi vida y de mis amigos... y lo he visto claro cuando pep me ha llamado para decirme que no se venia para el pueblo a ver jugar al lander. No me jode verle así, ver como se deja pisotear, como no reacciona... me jode que me llame y me diga que no sale porque su novia se ha enfadado con él porque no ha ido a comprar ni lechuga ni lambruso... me jode ver como no se hace respetar, como un amigo del alma pierde su carácter en favor de otro... me jode pensar que en dos meses viviran juntos, una pareja que se enfadan porque sí... y además me jode saber que no soy el único que lo ve...
Después de pensar todo esto me he sentado a ver el partidazo de lander, vaya crack... 4 goles :) Y ver como el PKC se enfadaba... después del partido he enviado un sms a L pero no me ha contestado... seguramente porque ha flipado y ha sudado de mi... otras opciones que pienso son. no tiene saldo, tenia el mobil apagado... espero que sea alguna de estas y que no lea el sms hasta mañana :) Yo voy mañana para bcn y me gustaria verla, pero diria k va a ser que no :(
Gracias Al y Lander por hacerme pasar una noche más, un muy buen rato con vosotros... me doy cuenta de lo bien que lo pasamos explicandonos nuestras cosas, bebiendo birras y riendo o rajando de todo y todos :) Gracias amigos :*
Hoy hemos ido al concert del Brams, un grupo independentista catalana, hemos visto a niñas ska, niñas hippis, subnormales con botas y tirantes que se creen dioses y una silla que ha estado a punto de ser arrojada hacia el público :) El concierto en si muy bien, en su linea de fuerza y energia... volviendo a casa he pensado que estoy disfrutando de la vida estando como estoy...
Escuchando los planetas para bajar el subidon de birras...

0 comentarios