Blogia
Ciclop

Cuanto tiempo hacia?

Des del 14 de noviembre que no me ponia a escribir, a pensar, a rallarme, a rallaros... no se que me pasó estos dias, bien si lo sé, pero no lo dire.
Pues aquí estoy, una semanita después, otra semanita tirada a la papelera por lo que representa mi vida de estudiante, una semana mas que me entierro cada vez mas, y una semana mas que empiezo a levantar la mano en el mundo de los inutiles... digo presente!
Parece que por H o por B cada dia acabo en la cama entre las 4 y las 5 de la noche, claro esta... deu ni do! "Y podras decirme... que cabron, y puede que se te ocurran mas insultos" (letra de Himno generacional-los planetas!). Mi vida transcurre entre las pista de baloncesto y las horas muertas que no perdidas que me paso en internet. Es increible la de horas con la que me puedo pasar hablando con la gente. Y es en esos momentos que encuentras a alguien con quien connectas, con quien hablas que dices, joder, que wapo! Son las 4 y no me entero que pasa el tiempo... que empiezas a pensar y a vivir en un mundo de fantasia repetido una y otra vez en mi cerebro sin cesar des de hace tiempo.
Esta noche ha venido L. como cada domingo noche, sube con AP para prestarle "sus servicios". Estos son sin duda los mejores momentos del finde cuando me explica lo que hicieron ayer con el grupo, que faltaba yo, que si P se enfado con M, lo típico vamos... pero esos instantes de cotidianedad, de tenerlos a todos allí, hacen replantearte cosas, hacen pensar en dejar de engañar, en pedir un trabajo y abandonar el estudiar y el basquet, dejarlo todo para vivir en paz dentro de la sociedad y no tener que vivir de prestado... vivir mal pensando que no hago lo que tengo que hacer (moral deontológica).
No lo sé, esta noche me ha dado un bajón, entre el vino de la cena, mas el porro solo, como siempre... suena la máquina de escribir... hace tanto que no digo mi dulce y tierna niña a alguien...
Pues lo que decía del bajón, alcohol, música de Maga y algun mail de ELLA, varios de A... bufff que me he puesto aquí delante del pc todo triste... otro porrito, un poquitin mas de vino... y alguien que me escuchara... aunque mejor hubiera sido alguien a quien poder abrazar, contarle las penas y ver su cara somreir cuando yo pare de llorar... pero como no es así, pues me jodo...

0 comentarios