Blogia
Ciclop

2'77

Este es el número de euros que quedan en mi cuenta corriente... no sé si rallado o realmente preocupado, lo único claro es que no tengo dinero para pagar mis facturas del mobil ni el dichoso internet de bcn...
He pensado en ir al camp nou, cobrar por hacer el amor, por hacer compañía, mis consejos hacerlos de oro y cobrar el minuto... nada de nada...suerte que mañana cobro del club y podré llegar a los 100 euros, ueeee!!!
Por otro lado deciros que ya tengo los abonos del primavera sound y que BUDAPEST tocan el jueves 21 y tengo dos entradas y el marica de Al no sabe aún si vendrá o no...
Bueno nos vemos por aquí, mañana nos jugamos grandes opciones con el senior A y el B, y luego me voy de despedida de soltero... a ver como va, estoy esperando... ojalá no sea una mierda!!! ;)

Escuchando Lory Meyers (Parapapa)

0 comentarios