Blogia
Ciclop

La vacunadora

Ayer fui a vacunarme... como sabeis me voy de aquí y más vale estar bien preparado, nunca se sabe lo que puede pillar uno...todo un tema lo de vacunarse... sabeis las cadenas de montaje pues era bastante parecido.
Llamé hacia un mes y medio y me dieron hora para el lunes día 14 de marzo, cuando me voy dentro de una semana... sabía que estaba lleno, pero tanto... si hubiera hecho lo de siempre, quizás ahora no tendría ninguna vacuna en el cuerpo :)
Llego con mi buen humor y me encuentro la típica recepcionista joven con pocas ganas de hacer su trabajo con una buena cara... nada, relleno impresos y que me espere. Me siento... a mi lado una joven ejecutiva que no para de mover el pie, me concentro en el libro que me llevé, porque sabía que me harian esperar, así tambien me relajaba un poco.
La ejecutiva se va... y a los cinco minutos me llaman. Entro en la consulta ya casi quitándome el jersey y me hace sentar la doctora, me empieza a explicar lo que tengo que hacer y lo que no debo hacer sino quiero coger algo.
Me dice, sal fuera y ahora te llamaran. Parecía eso un campo de concentración, estábamos ahi como unas 10 personas en un pasillo que de ancho tendria 2 metros! Sale una cabeza de un cuarto y me llama, voy para allí, ya había deducido que era la caja...pago mis 14 euracos!!! 10 euros por la visita de la doctora (4 minutos de reloj!!) y 4 por las vacunas! Que triste... para que me diga que use condón... ya ves tu! Eso lo sabemos todos!
Me siento a esperar, la ejecutiva me mira nerviosa, lo noto, y estoy a punto de girarme para sonreir y decirle que tranquila, cuando la llaman... las paredes son de plástico y se oye todo... su última frase genial... para esto tanta rato esperando?? Ejecutivos!!! :)
Me llaman, entro un poco nerviosillo, hacía tiempo que no me pinchaban, se lo digo a la doctora, que era una chica joven, la típica hippie pero que en el trabajo tiene que ir arregladita. Me pide que me quite el jersey, y que si es de manga corta la camiseta. Le digo que no, que ya me lo quito todo :) Sonrie mientras busca las vacunas... me dice que mire hacia adelante y noto unas cosquillas, y ya me friega con algodón... que rápido. Me dice que me vista y me da unas pastillas... se ha equivocado, y me tiene que meter otra vacuna. Me quito de nuevo la ropa entre alguna risita de complicidad... me la pone, algodón, tirita! y una gran frase de ella... ahora ya te puedes vestir, no habrá más sorpresas... mi mente pensó: dile que te gustan las sorpresas... pero me callé, como siempre :)
Después me fui a buscar el pasaporte, bastante contento por como habia trascurrido todo. Llamé a Di para ver si estaria en Madrid, yo tengo cojones y cara :D Una persona que no he visto nunca, le estoy pidiendo que me deje dormir en su casa... desde luego... no puede ser porque no sabe que hará, otra bala perdida como yo, hehehe La verdad es que hablar con ella fue realmente agradable, y pensé que se notaba su profesión, tanto en el tono de voz, como en la forma de expresarlo... fue una sensación bonita hablar con alguien con quien siempre te has escrito... a ver si nos vemos!!!!!!!! :)
Y nada, me llamó mi madre para saber si estaba vivo tras las vacunas, hehehe

Escuchando Goldfrapp

0 comentarios