Blogia
Ciclop

Me voy a presentar

Tiempo hacia que no me ponia delante de unos apuntes... des del 27 de diciembre que fui a estudiar con G en una biblioteca muy guapa :) Pero hoy al ponerme a leer me han entrado unas ganas locas de empezar a aprender, un poco tarde quizás? Pues sí! Me he empollado un solo autor, si tengo suerte apruebo pues me sé toda su filosofia educativa y sus vinculaciones con los demás autores... sino sale, pues nada, otra para la saca, hahaha
Hace un año y medio que no me presento a ningún exámen... mañana me despiertan los dos compis de piso que parecen más ilusionados que yo ante tal evento... para mi es la prueba evidente de que mis retos de este año no se cumpliran... pero bueno, ojalá tenga suerte y salga Pestalozzi en el exámen :)
Aunque suspenda creo que ya es un paso el presentarme y el hacer el esfuerzo de coger el metro para ir a la uni, sitio que no piso des de principios de noviembre...tendré que pillar dos bolis como hacen los empolloncetes... para mi lo mejor empieza tras la prueba. Me iré a la pelu, me raparé al 3, si hay tiempo iré de rebajas y por la tarde tengo mucho curro del basket, rotaciones de minis que traen de cabeza a los padres... y sobretodo, la reunión del viaje a Ibiza donde se organiza un torneo de baloncesto y vamos a ir unos cuantos equipos... yo iré como coordinador... pero bueno, ya hay ganas de largarse... mi último viaje, fue a Londres...
Y hablando de desgracias sentimentales... hoy me ha informado X de que su novio le ha dejado... no hare comentarios porque aunque he hablado con ella, no sé del todo el porqué... pero bueno... sabe más el viejo que por no se qué dice el refrán... y aunque me joda mucho, y nos enfadáramos por ello, tuve razón cuando le dije que no me pintaba bien...
3 años y medio de relación a la mierda... solo me queda darle todo mi apoyo como ella hizo conmigo hace un año...

Escuchando Avril Lavigne

1 comentario

aroa -

bua, anda que no he escuchado yo veces esto de '3 años de relacion a la mierda' (y 4 y 5)... Y pocas veces tiene que ver con la imposibilidad de tener una relación... Estoy cansada de ver como una persona (chico o chica, eso da exactamente igual, por lo que tengo comprobado) necesita 'sentirse deseado' (por no poner según que palabras) por otras personas...

El amor es una mierda, y más cuando nace en primavera... Siento lo de tu amiga.

besos,
aroa.