Blogia
Ciclop

Algunos Amigos

Sí, te puedo golpear hasta que te desmayes
y luego un poco más.
Te puedo arrastrar del pelo hasta la calle
y tú puedes gritar.

Y me puedes suplicar
y rezar para que pare,
pero la verdad
no creo que esta sea tu tarde.

Como lo podría explicar,
a veces sale mal, a veces.

Sí, cuchillas de afeitar clavadas en tu carne,
te puedo torturar.
Me sentaré a mirar hasta que te desangres
y tú puedes gritar.

Y yo te podré sacar
del lugar en el que estamos
y las lágrimas
que ya no sirven para nada.

Como lo podría explicar
a veces sale mal,
a veces sale mal.
Y no querrás haber venido,
y no querrás haberme conocido, jamás

Una canción que está en un gran single de los planetas... Segundo Premio, esa canción que tanto me encanta. Esta, sin embargo, la he descubierto hace poquito, pues estaba en un recopilatorio, pero mi hermano se la bajo al pc y al ver el título no me sonaba... realmente la letra es brutal... quizás mañana pueda escribir sobre que pasa en esta canción, que como bien sabeis... los canciones de los planetas dicen lo que es... mi vida

0 comentarios