Blogia
Ciclop

Milaaaaaan Campioniiiii!!!!

Son casi las 4 de la madrugada... si amigos, estoy en verano y voy a dormir y me acuesto cuando quiero (ya me gustaria decir tambien con quien quiero) porque no trabajo... y por lo tanto tengo que rellenar mis horas en algo. Estas semanas tenemos una motivación extra, y es que vamos al FIB, iremos el sábado a ver los Planetas, yo basicamente, por eso llevo 2 semanas sin parar de escucharlos...
Y claro está, que mejor forma de pasar las noches de verano que en las terrazas de Tarragona o bien en casa del "amigo Pep" jugando a la play2. 3 o 4 horas cada dia que nos viciamos... torneos de 2c2 al mejor de 5 partidos... implican emoción, piques, apuestas y sobretodo mucha diversión... menos cuando te dicen puto korky mientras fallas un pase :D Total, que esta semana nos jugamos que el ganador de la ronda tiene un litro de birra pagado por el perdedor en el FIB, estamos hablando de 4 tikets, a 1'5 euros el tiket... 6 eurakos de golpe! De momento, los urbanitas perdemos de 3!! Espero que entre mañana y el viernes podamos secar un poco la diferencia... hoy ha habido auténticos partidazos... la última ronda ha sido brutal, acabando los partidos en la ronda de penaltis o la proroga! BRUTAL!
Pero ademas de viciarnos tambien hago muchas otras cosas... hoy por ejemplo he conocido a una chica en el chat...si, lo sé... seguro que te ha engañado, la foto era de otra, y tal, y tal... seguro que estaba con sus amigas, o era un tio haciendo el moña, etc. etc. Bueno, yo soy así, me lo creo casi todo...
Total, que esta chica me ha contado que su novio la ha dejado porque se ha cagado encima, le ha dado miedo el compromiso, y lo típico, que no luchan por la relación, se dejan llevar... "solo" llevaban 2 años... que comparados con los 6 que llevaba yo pues son un tercio... pero igualmente es duro! Hablando con ella me he visto cuando ELLA me dejo, casi por los mismo motivos, que no estaba segura de lo que sentía, etc. etc. y bueno, ya llevo unos dias pensando en ELLA, quizás porque estoy en tgn, quizás porque hace demasiado que no me dice, ni le digo nada, quizás porque necesito saber de ella?? No lo sé, tengo que quedar con M. para que me de una charla de las suyas super revitalizantes y que me hacen sentir mejor y no pensar en ELLA... pero es duro... almenos he sabido que no era el único que lo habían puteado como a mi...
Mi objetivo es intentar que S. no se quede confinada en casa, que coma algo pero que sobretodo piense en positivo, que no se hunda porque es muy duro superar algo así... saber que cuando te giras en la cama ella ya no está, pero que su olor aun está allí...
YO PIENSO SER IGUALMENTE FELIZ!!!! :)

2 comentarios

Athesha -

Ains chiquillo tiempo al tiempo y ya veras como la olvidas, un clavo saca a otro clavo ;)

nastrud -

4 horas después de terminar la **** viciada y ya estoy en el curro a pleno rendimiento. Puto vicio!!!!

I avui toca els Pallaresos...i serà ella? :P