Blogia
Ciclop

Mi dia, 23 F

Esta mañana me he levantado pronto, las 10'30, para mi es pronto, para otros es una puta hora más del día... pero para los parados y para mi, es pronto!
Me he duchado, pasando un frio de cojones, el agua sale caliente pero no lo suficiente, o como me agrada, el jabón está helado y suerte del minicalefactor que robé de casa los papis! :)
Demasiado temprano para largarme a la uni, no hace faltar llegar a y 25, quiero llegar tarde para sentarme detrás y poder irme sino me apasiona la cosa... cd escogido: The Unfinished Sympathy... en la portada de cd virgen veo la letra de ELLA, hace 2 dias lloré con el mail que le envie hace casi un año... recordarlo fue bonito... me voy camino del metro, un par de tias me miran... que pasa? Pico, bajo por las escaleras y veo como asoma la primera persona que sale del metro... no voy a correr para cogerlo, pasan cada 3 minutos... voy a esprintar por las escaleras para llegar 3 minutos antes? Y si me tuerzo un tobillo? O, si me caigo y me cargo el cd de JP?? No, no, viva la tranquilidad... me siento en el banquito de hierro tan feo que hay. Porque la estación es tan fea?? Es una cosa que me pregunto siempre al ver los colores con que está pintada, y es que en Bcn hay como una mania por hacer las cosas tan modernas que al final acaban por ser estúpidas...
Viene el metro, me levanto, me quedo mirando una tia dentro de un vagón, mientras va parando el metro, ella también me mira, le digo adiós desde lo lejos y subo en el último vagón...me encuentro con la preciosa estampa de tener que estar de pie, sabes que todo el mundo que está sentado te observa porque no tienen nada mejor que hacer, y que los que estan de pie también te miran para saber si vas a caer encima suyo o no, en caso de frenada de emergencia... en la parada siguiente me puedo sentar delante de dos viejecitos, parecen la típica pareja feliz, a ella se la ve más joven y con mucha más energia... el tiene cara de pez y una olor a pescado horrible, me fijo que delante de mis pies hay una bolsa de mercado donde aparece la cabeza de una trucha... que olor tan insoportable la del pescado crudo y mira que está bueno el cabron!
Mi pareja feliz de abueletes se divorcia en la siguiente parada, el abuelo se queda impasible mientras mi abuelita se baja del vagón... estamos casi llegando... miro por detrás del abuelo, las típicas estudiantes de segundo de carrera, con sus bolsitos tan monos y su carpetita de la uni por fuera charlan, mientras yo no puedo parar de tocar el bajo con Cherry Coke... vaya temazo! Mi viejete se baja y se deja una bolsa, yo no digo nada, que se joda... una buena samaritana la recoge del suelo y se la da... hay he estado mal, pero bueno, me daba palo agacharme, esa es la verdad...
Voy a clase, 30 tias, 3 tios... yo a final de clase, para ver todos los cogotes, moños, colas, cabeza rapada, rastas y demás cosas que se hacen las mujeres en la cabeza... cuando lo realmente importante está debajo de esa mata de pelo...
la clase bastante rollo pero interesante en contenido, pero claro, si te lo explican leyendo una diapositiva, si preguntas y te responden con lo de la diapositiva, piensas... algo no me cuadra...
Salir de clase, mirar el móbil, un sms, coger el metro, mirar como la tia de delante hace ver que lee... porque lleva 5 paradas y no ha cambiado de hoja, quizás sabe que la miro y está nerviosa, a veces lo hago para saber la reacción de la gente, nadie me ha preguntado que miro... porque somos así la gente? Llego a casa, llamada, charla bonita, comida, intento de rajada sobre mi figura, ver el puto cor de la ciutat rodeado de dos mujeres... lavar los platos, lavabo, connectarme, entreno con 6 mientras juegan el Barça-Chelsea, ver 10 minutos, hacer la cena, recibir perdida y llamar... cenar pensando, fumar pensando, mirar la tele pensando, volver a fumar buscando la luna y pensando... y ahora pienso porque tengo sueño y estoy aquí dándomelas de escritor...

2 comentarios

pcf ;) -

por decir que te pones el ultimo de la clase para mirar los tangas de las tias (aparte del peinado) no pasa nada...

Jordi -

Demasiados pensamientos en un día, macho! Viva la ignorancia, la irreflexión y la inconsciencia, que nos llevan a la Felicidad... (y lo digo mientros analizo una demanda de 54 páginas... hay que joderse!)