Blogia
Ciclop

Me centro demasiado en mi?

Un día más lo paso entre lo que tengo que hacer y lo que hago... y una vez más me viene a la cabeza la moral deontológica de Kant, aquella que te dice que tienes que hacer lo que se te obliga hacer, aunque esté bien o mal, lo tienes que hacer porque te toca y con ello te hará crecer como persona...
Pues bien, parece ser que yo no lo hago... varias preguntas hoy han rondado por mi cabeza:
- Porque estudias?
- Dejo la carrera?
- Porque me he comido tanto turrón de chocolate?

Las dos primeras van ineludiblemente unidas y me obligan a replantear el futuro, no se que hacer...bueno si sé, por eso mañana he organizado una cena con dos amigos para que me convenzan de que siga en la Universidad perdiendo el tiempo.
La tercera pregunta me la he hecho mientras echaba el resto en el wc, puesto que me ha pillado un apretón de esos sorpresivos, que cuando menos te lo esperas pam! te atacan y, o lo sacas o va todo encima... (que asco!!)
Hoy ha sido un día en que H me ha puesto las pilas... me ha visto desconcentrado o destensado... y me ha hechado una charlita de las suyas para que esté más activo y ponga a mi equipo como lo sé poner, no como estuvieron en Andorra.
Además lo que me jode es que el puta sabe como tocarme la fibra y motivarme... quiero subir a segunda con el senior B... y todo ello pasa por ganar este sábado al segundo clasificado y empatarlo en la clasificación... esperemos que así sea!

Paranoia del día: Dejo la carrera? Me voy a trabajar fuera de España? Rompo con toda mi vida aquí?

0 comentarios