Blogia
Ciclop

Ver

Mirando por el balcón me doy cuenta de que no veo nada, solo figuras, formas, coches, motos, una pareja agarrada de la mano a lo lejos cruzando un paso de peatones... mi balcón es como una ventana a lo que nos espera! Me veo reflejado en la ventana, cada vez que aspiro una calada veo el reflejo del porro en el cristal... luego al sacar el humo puedo intuir como éste sube poco a poco y se posa en la cortina que no lo deja escapar...
Levanto la vista y veo el cielo, ese cielo que compartimos con tantísima gente y con una persona que quisiera hoy abrazar y darle un beso para tranquilizarla. Lo siento, no estoy ahí contigo...pero quisiera estar...quisiera decirte tantas cosas que una hora de teléfono se hace escasa... de momento confórmate en seguir pensando lo mismo que yo al mirar la Luna, nuestra amiga.
Parece mentira, pero como pasa el tiempo...escuchando un cd que me gravé cuando escuchaba la radio por internet... de eso hace años porque al final me aficioné a ponerme cd's de temporada :) Recuerdo cuales han sido mis principios, cuales mis finales, e intento no acabar como el último cuento... rápido, final triste, mal explicado...quiero una buena historia, sin final... o bien si lo tiene que sea feliz, con buena letra y sobretodo con mucho cariño...
No sé, dicen que todo inicio tiene sus complicaciones... pero no poder acabar ni el prólogo es durillo para todos... de momento está pluma seguirá escribiendo sobre el papirus que le pongan delante... alguien se atreve a leer?
764-HERO -Something Else

0 comentarios