Blogia
Ciclop

Muchas cosas, poco tiempo

5 dias sin escribir dan para mucho, me dan para vivir cenas, para vivir partidos, para compartir comidas y tardes de relax antes de algo importante, me dan para ver un Nàstic- Cadiz, para echar de menos a los que quieres, para echar de menos a los nuevos que estás conociendo, me da para dormir poco, para vivir a tope, para enfadarme por subir a bcn a no hacer nada, para escuchar música, para sentirme un niño, para sentirme yo, para ser sincero, para no agobiar, para ver la final de la copa del rey, para aprender, para escuchar, para abrazar, para besar, para cantar, para enviar sms, para recordar, para oler el mar, para conducir, para cagarme en el coche de delante, para sentir, para gozar y para agradar...
Y puedo seguir pero como he dicho algun dia...no sabeis ni el 10% de lo que pienso ni de lo que me pasa, por eso escribo... los que me conoceis sabeis lo que tengo... espero vuestro apoyo más sincero! :*

P.d: Al hoy te perdono porque estarias de resaca, pero mañana quiero un buen artículo en tu blog, y una gran conversación por la noche... te emplazo a las 12 :)

Escuchando Los Planetas- Cumpleaños total

2 comentarios

aroa -

al menos se te ve feliz, y eso es bueno!

Helena -

Felicidades...y a ver si te animas y nos dejas ver algo de ese 90% que te guardas...
Besos.Adios.
Helena