Blogia
Ciclop

Un buen dia

Creo que el día de hoy se merece como título un temazo de los planetas (mi grupo preferido). Me he levantado a las 9:30!!! Que rareza en mi, yo que soy un dormilón compulsivo, yo que me voy a dormir a las tantas y me despierto como pronto a las 12:30! Y porque suena el despertador :)
Me he cogido el coche y para el taller, el jefe me ha dicho que hoy tampoco me cogen el coche para hacer un fácil cambio de aceite, bueno, pues estoy cansado de ir, mañana no ire :) Pues nada, me pillo el coche y llamo a A.G. Lo recojo y nos vamos a desayunar al Boada (mítico bar que por fin he descubierto). El típico hombre que abre el bar para hacer algo por la mañana, brutales los bocadillos de media barra de pan... Han venido eva i cris, me he llevado a eva hacia Bcn donde yo en teoria subía para ver a A.
Eva me ha contado cosas, yo otras, y nos hemo dado consejos... me gusta haber connectado de esta forma con ella. 16 dias juntos se han notado :)
Lo que iba a ser una tarde de mierda se ha convertido en una noche muy wapa... muy "yonki". Ultimamente estoy actuando sobre la improvización y eso me agrada, quiere decir que puedo hacer lo que quiera porque nadie me dira que sí, ni que no :) Pues bien, por la tarde A. y yo hemos decidido no vernos. Yo la verdad paso de ser hipócrita, si me apetece una cosa y se que ella tb, porque negarlo? Pero bueno, això son figues d'un altre paner...
Total que al llegar a casa me han invitado a cenar mi compañera de piso y unas amigas... muy buen rato, agradable compañia y mejores vistas... hacia tiempo que no salia sólo con 3 chicas y la verdad, presumes un poco, hehehe Aunque seguro que la mitad de tios seguro que pensaban que era el típico gay con sus amigas locas :)
Pues nada, me he fijado en L. y me ha gustado, además luego la he llevado hacia su casa y hemos compartido unos momentos que han estado muy bien en el coche, no se... nos acabamos de conocer, pero nunca se sabe no? ;) Me he pasado todo el viaje de vuelta hacia Tarragona pensando en ella, y analizando lo que habiamos dicho y hecho... como siempre la conclusión es: no se ha fijado en ti :D

Lo que parecía una tarde de mierda, ha sido una noche genial... hay que repetirlo chicas!!! (con entonación gay!!! :D)
Ale, nanit! :)

1 comentario

nastrud -

Venga chicas, vamos?, vamos al amor? si? [...] (astrud dixit)

Ànims, que els necessitem! :D