Blogia
Ciclop

Lunáticos!

De repente estas bien, y con solo una frase, una acción, un módem que no connecta... una canción que no se baja, cualquier chorrada es buena excusa para ponerme en pla depresivo, a drede o no, consigo ponerme tristón, verlo todo negro, recordar...
Y no quiero estar así porque no me lo puedo permitir, pero vamos a ser realistas... que hago cada noche hasta las 5 connectado a internet??? Hoy es sábado! Vale que es carnaval y lo odio, pero joer, salir a tomar algo? No, no, es carnaval y nunca salgo, a no ser que vaya muy pedo de alguna cena... me hacen falta más salidas de estas, con cena anterior para animar el ambiente.
Total que cuando deberia de estar contento por haber ganado con el senior A y el senior B resulta que estoy medio triste, hablando con 2 chicas por el messenger... ale, me voy a dormir que es que no puedo conmigo, de verdad... soy tonto!
Tengo que salir de aquí donde estoy y buscar una puta motivación para vivir... alguien me ha preguntado hoy que le explicara que me hace feliz... y evidentemente me he quedado a cuadros...he salido del paso con lo típico, que si los mios estan bien, que si yo hago bien las cosas... que triste no?
En serio, creo que mi vida esta alcanzado cuotas de tristeza que no habia conseguido llegar antes... y mañana?? Pues ir a ver partidos de básquet, y toda la tarde en casa mirando la tele y después al bar a mirar el barça... lo dicho, muy triste!!
Escuchando Lory Meyers- Tokio Ya No Nos Quiere

1 comentario

PeteR -

: :S