Blogia
Ciclop

Se asoma...

Siempre acabo hablando de lo mismo, no tengo otra conversación, le digo a todo el mundo lo tonto que soy por estar solo, informo que estoy solo, y chillo a gritos que necesito y quiero a alguien a mi lado. Pero no hago nada por ello.
Me quedo en casa, hasta las tantas chateando, hablando con gente que quizás nunca vea, atrayendo a gente que quizás en persona nunca se sentirian atraidas por mi, o que quizás nunca hablariamos... el mundo del chat me lo pone todo tan fácil y a la vez me niega tantas verdades.
Hoy tenia ganas de escribir, pero el puto modem se ha estado 5 minutos para connectar a la web y ya no tengo ganas. Yo no soy de escribir relatos como hoy he leido en alguna web, la teneis enlazada, solo hace falta descubrirla ;) Hoy he seguido hablando con una persona a la que admiro mucho por lo que ha hecho, y cada vez la admiro más por su forma de vivir. Ole tus cojones! Ya, sabes que yo no podría!
Me he rallado, he hablado con gente y me he puesto triste, no he llorado, hace tiempo que no lo hago, eso es señal que dentro de poco me meto una ostia de las de muy señor mio... pero de momento vamos aguantando...
Escuchando Los Planetas, como no, me doy cuenta de que mi vida es como un cúmulo de canciones que se van repetiendo, pero a veces salteadas, sin seguir un orden que yo quisiera imponer... al menos las canciones me alegran, o me deprimen, pero quieren decir algo... yo creo que ya no sé ni lo que digo... una pena, con lo bien que se me da hablar...cuando quiero!

P.d: Hoy hemos perdido de 4 con el senior B y casi damos ya por perdida cualquier opción de subir a segunda catalana... normal, no tienen un entrenador preparado... sí... estoy en MODO NEGATIVO ON!!!

Escuchando Los Planetas- Cumpleaños total

1 comentario

the flyer -

De J. Calamaro.
http://200.42.64.123/jc/relatos/ciclope.htm

I va, a estudiar una mica, que a tots costa, pero quan et surt un examen una mica decent tb et sents satisfet amb tu mateix. Si no fos pels examens que estressen la universitat seria l'ostia. ; )