Blogia
Ciclop

Siempre igual...

Sé que alguno de vosotros, sobretodo Nastrud esta pensando... porque le dejan escribir cuando va borracho??? No ve que hace el ridículo?? Tú ya me has visto haciendolo, o sea que ya no me importa... hehehehe
No sé porque, siempre que llego bolinga me pongo el mismo grupo o serie de canciones... aunque algún día me he puesto a Los Planetas, por norma báscia las noches de jueves escucho Maga y después k's con lo que ello conlleva... pero bueno, fue una etapa, ahora es otra, y no tengo que dejar que la cabeza me dé vueltas, piense e intente reaccionar, porque no sirve absolutamente para nada remover el pasado, buscar soluciones o querer algo más de lo que hubo, hay y habrá jamás... k's es el regalo que me hizo y por eso me encanta tanto, merci A!! :*
P.d. Siento ser tan yo a veces, y sobretodo contigo!

2 comentarios

nastrud -

Nen tens raó, crec que no et puc veure en un estat encara més lamentable que dels que ja t'he vist. Escriure borratxo mola, pero mola més parlar pel mssn bolingues :D

aroa -

cuando va borracho? creo que todos hemos escrito borrachos... y la verdad es que cuando relees esos posts te hacen mucha gracia...

besitos,
aroa