Blogia
Ciclop

El tanga de historia

Hoy he vuelto a clase, parece que me lo he tomado en serio, ya tocaba joder! Me siento en la última fila, el profe no viene, saco mi libro de la mochila y empiezo a leer. Noto como la gente de clase, hablan entre si, alguien me mira, como pensando que soy el culto de clase por leer un libro... (nadie viene a decirme nada, pues que hago?) Empieza la clase... un auténtico rollo hablando de Kant, aunque la clase me interesa, es entretenida, me gusta este profe... aunque desvarie ya!
Media hora después de empezar la clase, entra a clase una chica, la cual tengo mas que vista, ya que hemos hecho alguna clase juntos. Nunca hemos hablado, pero nos conocemos de vista... se sienta delante mio y empieza el festival del tanga...
la ley de la gravedad es bien sabia y su pantalón empieza a caer a medida que ella toma apuntes. Ella sabe que estoy detrás porque cada minuto o minuto y medio, una mano baja sigilosamente y me dice, no mires, me subo el pantalon :)
Ese pantalon que cae y me deja mirar, o me obliga a mirar, mejor dicho, su tanga. Un tanga con hilillo que se transforma en triángulo al llegar a la rajita del culo. Lo siento por los detalles pero una hora y media da para mucho!!! :)
Ella lo sabia y cada minuto, pam, se sentaba bien y se subia el pantalon, pero este caia cada vez... y la tentacion era fuerte! No saco nada de mirarle el tanga, lo he pensado mientras lo hacia, pero para ver la cara del profe hablando sobre Kant, miro el tanga y lo escucho no? Cuantos de vosotros hubierais hecho lo mismo?? Al menos dos seguro, hahahaha
Total que hoy mis apuntes han sido una mierda, normal... entre el tema que me lo se de memoria y el tanga... todo a la mierda! :)
Despues de clase he esperado a que M. saliera del metro, solo ha tardado 30 minutos, hemos ido a buscar su título de pedagoga, que envidia, y hemos estado tomando algo y charlando. Con M. siempre he estado super bien, con ella me desfugaba de mis problemas sexuales con ELLA, con M hablaba abiertamente sobre cualquier tema, con M todo es genial... tiene un año mas que yo pero me demuestra cada dia el camino que tengo que llevar, es como mi luz... y la veo tan bien siempre... que envidia de tia joder... y de novio que tiene que es un cielo! :) Despues de comerme un bocata he llegado a casa sin ganas de nada, y me he puesto a sobar en el sofa mientras J dormia en su camita... 2 horas de siesta, esta bien :) Un poco de msn y al club, trabajo, trabajo, trabajo... he cobrado y me he sentido estafado!!! De verdad solo 60 billetes??? Por pasarme el tiempo que me paso aquí? Creo que me toman el pelo pero bueno... no me quejare ahora... soy tonto, lo se!
Y nada, entreno y cena de piso... y aqui bolinga hablando sobre mi y mi bolinguismo mientras escucho Los planetas una y otra vez hasta que se me baje el ciego ;)

2 comentarios

Meri -

quanta testosterona suelta pel món! disfruteu

nastrud -

Ciclop diu: pero para ver la cara del profe hablando sobre Kant, miro el tanga y lo escucho no? Cuantos de vosotros hubierais hecho lo mismo?? Al menos dos seguro, hahahaha
-----------------------------

Suposo que et referies a mi fijo cabron ;)

Jo també..