Blogia
Ciclop

Potser si que et ralles per res...

Así he acabado una conversación hoy... hace bien poco, con alguien al que realmente aprecio por su forma de ser y de tomarse la vida, alguien que vive porque le obligan no porque quiera... sin miedo a morir ni a vivir a su modo...
Que me rallo es un hecho... sino, no tendria ningún apartado en el blog que se llamara ralladas. Sino, no escucharia un grupo de alguien que está a punto de desaparecer de mi vida por mi torpeza, algunos direis que ya era hora que lo hiciera, pero yo la echaré de menos.
Hoy he quedado con N, nuestras kdd's de terapias psicológicas como hoy la ha bautizado, empiezan a ser tradicionales, y mas que agradables... aunque no sirva para nada explicar los problemas a los demás parece que te quedas como mas tranquilo diciendo todo lo que sientes. Intentando hacer partícipe a alguien de tus problemas crees solucionarlos. Pero nadie tiene la verdad absoluta, ni siquiera los filósofos, muchos de los cuales duermen en el círculo del infierno por su egoismo, egocentrismo o pensar...
Me rallo por un sms que no llega... que tonteria eh??? Porque coño han inventado los móbiles?? Porque nadie se atreve a editar un libro de comportamietos sobre los sms??? Porque cada uno de nosotros lo hacemos de formas diferentes? Hay gente que hace una perdida cuando lo recibe, otros lo contestan, otros lo leen y lo guardan, otros lo borran directamente, otros te llaman... hay gente que parece esperar que el tiempo borre el recuerdo de lo que fue... de lo que podia haber sido y de lo que tenia que haber sido...porque me rallo por un sms?
Porque son las 7 y estoy aún despierto? Miro a mi alrededor y veo los rastros de una cena agradable, muy rica y me voy a la cama con un mal sabor de boca, por no poder decir bien alto que por fin alguien me está saliendo bien...
Parece que toda la vida mi cromo va a decir: Siga buscando!
Escuchando K's

0 comentarios