Blogia
Ciclop

Por la tarde

Metro, casa, sudo, que calor comprando, no se :) Plato rápido de arroz a la cubana... tele y msn un ratillo, hasta que me llama E y me pide que vaya a su entreno porque se encuentra mala. Me voy volando, los meto a jugar a futbol, total, no me voy a currar un entreno una semana que no hay liga... me animo y me pongo con ellos, me siento cómodo en el terreno de juego, después de calentar motores y fallar en algun pase, me pongo las pilas, corro la banda, mando a los compañeros, y tras un buen pase meto un derechazo con el exterior que entra rozando el palo, un gol inapelable... soy mejor que maradona! Estoy jugando a futbol con niños de 9 años!!!! hahahahaha
Llega P y montamos la pista para su partido amistoso, hago de anotador asi veo mejor el partido sin que los padres me rallen sobre sus problemas cotidianos o con el entrenador. P tiene un muy buen equipo y lleva a las niñas muy bien, aunque él dice que se columpian... seguro que con su trabajo creceran! :) ganan sobradas, el otro equipo era cojo! :)
Hacemos el pica-pica de entrenadores y junta directiva... un acto que intenta imitar a las míticas cenas de empresa, pero que no llega a ser ni una piedra en la suela de un zapato, que triste por dios... a los 5 minutos nos quedamos sin pan para comer con el jamón y ya nos traen los turrones. Somos 30 personas y solo hay 2 botellas de cava... de las cuales yo me bebo un cuarto ;) Le doy el regalo a mi delegado de equipo, un chaval de 13 años que me hace las estadísticas... espero que le vaya bien la camiseta del Gasol... y que se la ponga un montón, que me ha costado lo suyo, pero ya me ha pagado con su cara :) Que felicidad! hehehe me he sentido realizado ahi, sere un buen padre! hahahaha
Llamada de un tio de vilanova que monta un triangular... hago de taxista, para variar, y me voy para casa... he quedado con alguien a las diez y llego mega tarde. Vueltas, vueltas, y donde coño dejo el puto coche?? Pues nada, encima la acera, delante de casa controlando que no se vaya nadie... me connecto, no está, aaaaaaaah! miedo, pánico, pavor... bueno, se habrá cansado de esperar... hablo un ratillo y me voy a aparcar el uno punto uno y medio ;) Encuentro sitio a 5 minutos de casa, camino demasiado, hehehe
Me vuelvo a connectar, conozco a una lectora de mi blog, impresión mas que agradable ;) seriaaaaaaaaaaaa, hahahaha
Seguimos hablando, por fin se connecta, hablamos, nos rallamos, quedamos, hablamos, volvemos a quedar... nos veremos mañana...
Un buen dia, como diria la cancion de los planetas... hoy pensaba que tenia que escucharla... ahora escucho k's... voy a repasar el texto con los planetas de fondo... y con un buen dia!!! :)
Escuchando Los planetas :P

1 comentario

P -

se columpian, se columpian, pero el columpiar se va a acabar... espero que te lo pasaras bien, aunque escucharas alguna que otra palabrota...