Blogia
Ciclop

Domingo solitario

Me levanto a las 11, tras acostarme tarde, muy tarde, sobre las 5 e irme a la cama sonriente y contento por lo que habia leido en el mesenger, parece que la suerte se esta girando, no lo sé, pero tengo buenas vibraciones.
Sobre las 11 menos cuarto un grupo de niños insolentes acompañados de sus padres han perturbado mi dulce dormir... llevo una semana babeando en la cama :) Ducha rápida, me pongo lo primero que pillo, me peino, porque ahora con el pelo largo me tengo que peinar, coas que odio, porque no me gusta mirarme al espejo!
Salgo pitando para el pavellón, allí se juegan dos partidos, aparco a la primera vuelta, que raro... ganamos los dos partidos, la presidenta la lia encarándose con un delegado del Reus, suerte que hemos ganado y que es basquet... la gente esta muy alterada, yo ni me inmuto :)
Me voy del pavellón tras hablar con los misters... dirección una pista donde juega el próximo rival de mi equipo, ganan justitos, pero ya he visto como ganarlos :) Ya os lo contaré...
Y a partir de aquí se acabó mi vida social o al aire libre. A las 2 llego a casa, enchufo el portátil, estoy un rato hablando, uno que entra el otro que sale, que si me pasan una foto del equipo... bufff Me hago un plato de pasta con atun, bien bueno, y sobretodo rápido. Que no me pase nada estas navidades, de largo llego por debajo de mi peso, pero es que tengo el estómago cerrado porque como muy poquito, com un moixonet (hahahaha nastrud!).
Tras la comida, la mítica siesta mirando el imperio contraataca, que para mi, de largo es la mas aburrida de toda la saga Star Wars que me apasiona :) tras la siesta me llaman por phone, primero un amigo y luego el de la radio para pedir el resultado de mi equipo. Otra dormitada hasta las 6 para ver el basket de la 2. Acaba el partido y al mesenger.
Ceno sobre les 12, lavo los platos escuchando Astrud, alguien llega al piso, por fin... podre hablar, relacionarme!!! :) Son L y AP, vaya dos, no saben ni ellos lo que son, pero mola :D
Se van a la cama tempranito, como no ;) otra vez msn... y por fin entra quien quiero que entre, y hablo y hablo y nos pasan los minutos volando, y se despide rápida y fugazmente... pero es así, y me gusta que lo sea... hasta mañanaaaaaaa

Escuchando Muse

1 comentario

Di -

Parece que disfrutas, aunque claro, escuchando Muse lo raro sería no hacerlo. Ese Clop! Que va para arriba! Un beso