Blogia
Ciclop

Me cago en todo!

Pues nada, que te haces ilusiones y se marchitan, que crees que por fin lo has conseguido pero sigues siendo el último, que sueñas con alguien y parece una pesadilla...
Porque? Porque hoy me han pegado una bofetada tan grande? Porque hoy he hecho un sacrificio y no me ha servido para nada? Porque me siento tan gilipollas? Tan subnormal? Con tanto por dar y a nadie con quien poder dar. Tantas ilusiones durante todo el dia, de nuevo parecia que todo funcionaba y de repente... un mensaje, un adios, un no quiero, un juego contigo cuando y como me da la gana.
Pues que no quiero!! Que tengo una mínima dignidad, que estoy hasta los cojones que la gente juegue conmigo, HASTA LOS COJONES! De ser el bufón, el payasito del que la gente se rie, no me da la puta gana!! te queda claro?? Estoy muy pero que muy enfadado... un dia de mierda completado con una noche de mierda... en lugar de tomar algo con mis amigos y rajar de todo, resulta que me quedo para recibir un mensaje de mierda donde me dice que no entrara para hablar conmigo! Muy bien, pues ahi esta la puerta bonita, vamos, acuestate ya!
Alguien me ha dicho hace poco que esta sociedad es egoista, joder, no hace falta que lo jures... lo veo cada dia que pasa, aquí la peña solo se preocupa de si misma, muchas palabras y muchos pienso en ti's, pero a la hora de la verdad se les pone el culo bien prieto y quien no corre vuela... aquí cada uno mira por si mismo, aunque lo que mire no sea lo mejor para él, pero como ya lo tiene seguro...
Hoy seria una gran noche para seguir con mi mininovela que empece hace un año... ale, que peten al egoismo!

2 comentarios

Di -

Lo siento Albert, siempre hay gente dispuesta a jugar a dos bandas todo el tiempo que pueda. No merece la pena sufrir por alguien así, no es ELLA

E.Bathory -

Ummm... vaya muchacho, leo que tienes una queja universal. Te quejas del egoismo; espero que no hará falta que te recuerde que es otra característica humana que cada individuo lleva dentro de si. No sé en tu caso ni es mi intención meterme donde no me llaman, pero quizás una tila a tiempo y unas respiraciones profundas pueden dejarte ver las cosas desde otra perspectiva donde lo que has vivido no esté tan lleno de egoismo, sino de otros términos que debido a otra característica humana llamada victimismo no hayas podido ver antes. Pero ya te digo, tampoco quiero meterme donde no me llaman, más que nada lo digo por ti (como dirían en alguna serie latinoamericana)