Blogia
Ciclop

la Copa de Europa

Es la cancion que escucho ahora mismo... nivel etílico elevado, nivel fumetil elevado, me he petado todo el costo que tenia, unos 15 euros en 2 semanas casi... bueno no esta mal...
Hoy ha sido un dia de stress, el preparador fisico del senior me ha recomendado hacer escaleras para poder relajarme mentalmente, para tener un ekilibro mente-cuerpo, ya que mi cuerpo empieza a atrofiarse de tanto pensar, algo que pense que nunca ocurriria... pensar, no el atrofiarse... tarde o temprano la fuerza de la gravedad y la fuerza de la vida lo empuja todo hacia abajo para acabar bajo tierra!
Hoy hemos hecho una cena en el pisillo, bueno, yo he llegado y estaba todo hecho :P J y AP se han currado la cena, ensalada y conejo a no se que salsa, muy bueno... lo mejor después. Vino para cenar... un licor polaco o hungaro de segundo, después 2 tekilas de J y finalmente un Gintonic, preparado a lo bestia... todo esto acompañado de dos porrillos bien liados por mi parte... hehehehe aunque no me queda nada yaaaaaaaa :(
Me estoy dando cuenta que vaya articulo mas bolinga, hehehehe En teoria mañana hay una kdd de blogeras y blogeros de bcn pero Anul no me ha dicho nada, muy mal Anul!!!! :) Sera que no hay ganas ya :D El sábado jugamos en gracia contra los lluisos, lo digo porque si Laura se anima a las 8 estare en la pista... hehehehe Bueno, solo keria decir que me lo he pasado muy bien con los compis, que tenemos mucha confianza y que son muy wapos, como compis, y haber si tenemos todos un buen año... que como dije ayer a H. a las 2 de la madrugada: lo unico bueno del ultimo año ha sido subir a primera catalana con el senior... imaginaos que gran año!!!
Ale, nos vemos... bolinga boy, bolinga vengo...
La Copa de Europa-los Planetas

0 comentarios