Blogia
Ciclop

Vuelta a casa

Es bonito coger el coche para llegar a un sitio donde sabes que te lo van a dar todo, te van a querer, te van a recibir con los brazos abiertos, cambiar de aires siempre viene bien, y mas si vas a sitios donde te sientes ser el Dios. Eso me pasa cuando vuelvo a mi casa, lo primero que recibo al llegar son dos besos de mi madre y una sonrisa de oreja a oreja, después ya oigo al Duc (mi perro) como se levanta del sofa, se sacude un poco y viene retorciendose mientras mueve su colita a velocidad supersónica. Duc es un boxer, tiene la peculiaridad de caer muy bien, o ser realmente insoportable. Yo lo quiero, y no quiero pensar el dia que falte... aunque a veces pienso que joder, ya vale de ladrar a mis amigos no?? :)
Después, depende del dia me encuentro con un Hola Chaval! de mi hermano estirado en el sofa viendo normalment el digital (Fox, history channel, discovery channel) es un poco friki para esto. Y los dias que esta mi padre, es el único que me dice, hola Albert, y me pregunta por alguna cosa del coche, del seguro del coche, o de barcelona, o algo relacionado con dinero hehehe
Tras la bienvenida en casa, siempre llamo o recibo sms o quedo por via mesenger con Skrot y con Nastrud. Cuando quedamos siempre nos reunimos unos cuantos... cenamos, bebemos o nos viciamos, pero siempre me lo paso genial con ellos, este donde este... luego hay otros amigos que depende del tiempo y las ganas tambien los llamó y quedo con ellos... estan los del basquet que directamente voy a ver como juegan para charlar después de los lios de su equipo, del club, yo les cuento lo mio y asi pasamos la tarde, siempre bañada en cervezas :)
A veces tambien quedo con amigas... hace mucho que no quedo con X., al final se subio ella... quedo con G bastante, a la cual quiero un poquito mas cada dia y con la que sé, compartiré una gran amistad... y no se...la vuelta a casa mola :)
Sobretodo porque mi madre se pone en plan pesadita y me lo hace todo, incluso la cama, cosa que odio porque duermo siempre tal cual la dejo, pero bueno... si ella es feliz, bastante hago yo en bcn ya :P Y nada, así me reciben en Tgn, que a veces ya va bien sentirse querido y arropado por los tuyos, aunque solo sea por unas horas o un dia... que a veces tanta soledad y tantos comentarios te matan poco a poco... he recargado pilas y ahora me comeré el mundo :)
nos vemos... Di, tengo un regalo para ti, lo abrirás pronto :*

P.d: Me copio de Nastrud y pongo mi top 5 de canciones del fin de semana (incluido jueves, hahaha)
1- Budapest- Life gets in the way
2- Franz Ferdinand- Take me out
3- Los Planetas- Podria Volver
4- BSO STAR WARS
5- Himno del Nàstic- tono de mi mobil, hahahahaha

3 comentarios

Di -

Sí, tienes razón, tenemos telepatía, jaja, qué fuerte.
Tiene que ser bonito regresar de esa forma a casa. En el fondo hacemos trayectos distintos, te das cuenta? Tú vas a tu casa esporádicamente, yo vuelvo a la mía tras algo esporádico... en eso te envidio. Un beso

nastrud -

Por cierto, qué pesado con estar guors!!!!!!!!!!!!!

nastrud -

Lo de Duc ya es de traca, almenos esta vez no me ha babeado los pantalones :)
Y no mientas, tu hermanoe s más de tener canales de moda en la tele...

Un muy buen fin de semana la verdad. En noviembre nos espera algun que promete sermucho mejor :D