Blogia
Ciclop

Hola Lia!

buenas noches a todos...!!!! y todas ;) Son las 3:39, acabo de llegar de una cena en casa de J y S, la parejita de moda de mi vida, hehe. De moda por la envidia sana que me da verlos felices, verlos vivir juntos, estar contentos con su eleccion en la vida, y en si, me siento feliz por una persona con la que he compartido unos años maravillosos para mi. A veces me pregunto si los 6 años que pase con ELLA me permitirieron ser YO realmente, o simplemente era una versión ridícula de mi. Cierto es que el comentario de, Albert es muy casero me ha hecho daño... pero bueno, se lo pasaremos a J porque es un muy buen amigo... La noche, a parte de darme la alegria de un gran entreno con los seniors B, me deparaba otras ilusiones... una persona ha aparecido de nuevo en mi vida, una tal Lia. Gran persona, mejor nombre, y gran colonia, hehehe Aun huelo ese perfume, esa colonia... lo siento, lo tengo que decir, estoy escuchando el canto del loco, como buen escritor (mal me esta decirlo) estoy un poco loco, de aquí que escuche el canto del... loco ;) se k es muy malo, pero etílicamente no me da para mas... hehehe La noche me ha descubierto a una persona, una gran persona diria yo, alguien que necesita alguien, alguien que busca alguien... alguien que espera recibir alguien entre sus brazos, darle un beso en la mejilla y decirle, tranquilo, estoy aquí para lo que quieras... algo que hace tiempo que no siento, escuchar una voz, que cada mañana me diga, buenos dias, te quiero amor! :* Darme un beso con sabor a noche con la boca cerrada... irme a la ducha, despertarme, ir a la cama, y verla allí dormidita, toda mona ella... aix! Quien pudiera volver atrás y no permitir que alguien que acabas de conocer sea capaz de girar la cabeza atrás y pensar en otras personas, en lugar de pensar en uno... pero eso es algo diferente, extraño y difícil para que negarlo... me gustaria que fuera real, que fuera solo una realidad, no un sueño, no pensar en futuro, sino en pasado porque significaria que tengo un presente... y vivir el presente es el mejor regalo que puedo y debo hacerle a la gente...
Espero que te hayas fijado en mi, y por eso te tengo que encontrar, no buscar, como te he dicho por activa y por pasiva esta noche...
(relato escrito bajo efectos etílicos importantes, aunque he aparcado a la segunda, y he llegado a casa sano y salvo... siempre pasa igual, bajo del coche y voy bolinga...) Un beso Lia... un hasta luego para los demas, menos para Di, a la que quiero un poco mas, cada dia mas...

1 comentario

Di -

Y yo que tengo ganas de una noche de esas, llegar a casa con el puntillo, con ganas de escribir, sin presión por tener que despertarme pronto al día siguiente.
Y yo que tengo ganas de conocerte Albert, y de que veas que los recuerdos hacen daño en ciertos momentos, pero en otros serán algo bello que te hará reir. Hoy aún no ríes con ellos, pero sé que lo harás, confío en ti, muchísimo. Un beso enorme