Blogia
Ciclop

El Parc Guell

Ayer me acosté a las 3 de la madrugada, una noche de las mias, solo con el pc, comiendo pizza Tarradelles y buscando alguna excusa para quedarme en casa. Había un montón de gente connectada, cosa que me sorprendió. Me quedé en casita. Mande un sms a alguien que hace mucho no veo, y con quien quiero quedar para charlar... me contestó que salia, nada mas... no se! :)Ella se lo pierde no? ;)
Total que hoy me he levantado hacia las 11 y tenia 7 llamadas perdidas... stres, stres, stres!!!! Solo conocía un número, el resto npi... claro que un móbil me habia llamado 4 veces!!! Que matao!!! o seria importante??
He desayunado, no me duchado, una sensacion rara porque lo hago siempre, me he cambiado para salir a correr y a la calle :) Destino: parc guell! Objetivo: desestresarme de una vez y coger un poco la forma!
Subiendo hacia el parque no he corrido, solo caminar rápido, me he sentido un poco abuelo, sabeis aquellos que salen los domingos por la mañana con el chandal cutre del mercadillo? Y con sus bambas bien blancas de lo nuevas que estan... ellos salen a caminar, y yo he hecho lo mismo hahaha
Al llegar a una calle, tenia que girar a la derecha y he visto una peazo de subida!!!! A lo san francisco, os lo juro! Parece mentira, yo solo vivo a 10 minutos de allí y no habia pasado nunca... que de cosas nos perdemos!! Eso sí, salir de viaje lo hacemos todos porque claro, hay que ver mundo... pero si es que no conocemos ni la ciudad donde vivimos!
Total, que delante mio estaba el parc guell, con una muro de por medio... unas 200 escaleras que habia, he subido a modo tradiconal, mientras los guiris se morian por subir por las escaleras mecánicas. Al llegar a la entrada, he ido esquivando a los guiris que no paraban de hacerse fotos con un cartel rollo gaudí! No se que tendra este tio que a todo el mundo le gusta... y nada, he buscado mi objetivo! El preparador físico me dijo, haz escaleras, va muy bien! He encontrado unas escaleras lejos del túmulto, y las he subido 4 veces... unas 80 escaleras, y luego las he bajado 4 veces, claro esta! :) Me daba un poco de verguenza, porque todo el mundo hay en plan guiri con su cámara, luego parejitas cogiditas de la mano, y yo, en teoria, intentando sudar un poco para cuidar mi cuerpo maltrecho... pero bueno... al subir por tercera vez las escaleras ya me he notado el corazón como latía bien fuerte. Y me he alegrado :)
Al acabar las escaleras he bajado para casa corriendo... ha estado bien, me he cansado pero con la sensación que me dijo el pf, tienes que estar cansado pero sabiendo que podias haber echo mas... así pues, mi rehabilitación corporal como la he bautizado ha empezado con buen pie!!!
Ale, me voy a ver la tele que luego tengo partido con el senior A.

4 comentarios

k's -

:)

Amaya -

pez nadando a contracorriente, la gente disfrutando del parque, descubriendo nuevas cosas cn ojos de turista y tu al margen d tó intentando sudar la camiseta, jeje cuantos intereses distintos en un mismo sitio y un mismo momento...

laura -

argh
justamente he pasado cerca de dnd jugabais y he oido el barullo jejeje

Anul -

Pues no he dixo nada acerca dla kdd xq cn el stress de esta semana no he tenido tiempo de pensar en organizarla. Admás tp sé aun kien se apuntaria... Prometo que mi próxima entrada será xa anunciarla. De todas mneras ya sabes q xa kedar cnmigo no hace falta una kedada, puedes llamrme y encntrar un ratito xa vernos. Así q no me metas bronca por el blog x no avisarte!!!