Blogia
Ciclop

Molins 66- AEC "B" 59

Hoy hemos jugado el primer partido de la temporada, era un amistoso para ver los primeros fallos, y tambien los aciertos... yo es que siempre soy muy negativo. Hemos salido con Alex- Bernat- Miquel- David e Iker. Iba a meter a Adria, pero como ha llegado tarde... El Molins tenia a un chaval de Copa Catalunya y a un veteranillo que habia estado en primera. Un equipo sin pivots, y sin base puro... con mejor forma física que nosotros.
Nosotros hemos salidos no mal, pero en un tono regular, fallones, reboteando mucho, pero fallando... nos ha costado encontrar un ritmo de juego. La presion todo el campo ha costado que saliera bien, de todos modos, solo la hemos entrenado un dia y fue contra el Junior... para mi la presión nos va a dar muchos puntos, aunque los jugadores, algunos, no opinen lo mismo.
Hemos llegado al descanso 28-24, con poca aportación ofensiva de los hombres exteriores y parecia que jugáramos a medio gas. Luego he visto que es que no podiamos porque físicamente no llegábamos. Después de la charla en el vestuario hemos metido un buen parcial a nuestro favor, con un Kevin brillante en cuanto a entrega y sacrificio colectivo. Al cambiarlo por un golpe y para darle descanso, el equipo se ha venido un poco abajo. Hemos tenido unos 5 minutos de buen dominio del ritmo del juego pero no hemos sabido irnos. Al empezar el 4rto periodo he provado con Miquel de 2, David de 3, Sergi 4 i adria de 5, un equipo muy alto, pero no me ha dado buenos resultados. Nos hemos quedado encallados en el 44 y de ahi no hemos salido en 4 minutos, lo que al molins le ha servido para ponerse 10 arriba. Y eso, en pretemporada, es mucho... al final un pequeño esfuerzo nos ha puesto a 6, pero un triple suyo nos ha sentenciado.
El partido no ha tenido ritmo, pitado por el entrenador local, cosa que ya dice como ha ido el partido, además ha tenido muchos parones para secar la pista, con lo que el partido ha sido muy lento, en cuanto a tiempo y juego.
Aspectos negativos: estamos mal físicamente; poco intensos en defensa; aun no entendemos el concepto de dar la banda y lo que ello conlleva en los defensores del lado débil; hay que entrenar más la zona y la puño; hay gente que aun no se sabe las jugadas; balance defensivo
Aspectos positivos: kevin y juan carlos seran un buen recambio para Alex; Joan sigue metiendo triples; con tensión y concentración la presion ha salido bien; si conseguimos imponer nuestro ritmo, el partido es nuestro; hemos corrido 4 o 5 veces muy bien.
Ale, no os rallo mas, quien quiera leer que lo lea, quien no, que no lo lea...
próximo partido: 12/9/04 16:30h. Castellbisbal B- AEC "B"

1 comentario

Anul -

Era ese tu partido debut? O era otro?

Me ha impresionado la entry sobre los kleenex. Me parece una comparación espléndida, xo de verdad te sientes así? No estés decaido, vendrán tiempos mejores.
Petonets sorollosos.